No cargan plugins ni EQ en cubase 7.5 Artist

sercilo
#1 por sercilo el 15/01/2015
Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aquí.....

Trabajo con un Cubase 7.5 Artist en un iMac, y el caso es que desde hace unos días no puedo cargar ningún plugin vst en las ranuras de inserto del canal ni en ningún sitio. Tampoco funciona el EQ ni el Strip. En principio no creo haber modificado la carpeta de plugins ni nada similar.
Sospecho que los plugins que no funcionan son los VST3, tienen 3 barras inclinadas en el desplegable donde eliges el plugin que quieres cargar, y cuando entro en la carpeta donde tengo los plugins VST3, el icono de cada plugin esta en blanco y negro, mientras que los pocos que funcionan están en color........

Ando bastante perdido y soy muy nuevo en esto....

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M7Family
#2 por M7Family el 17/01/2015
Devices+plugins settings
trata de refresh tu lista de plugins en el folder de operating system....despues abre cubase
Subir
sercilo
#3 por sercilo el 17/01/2015
hola M7Family! gracias por la respuesta!

no entiendo muy bien lo que me quieres decir, te refieres a devices+plugins dentro de cubase? o fuera?

si le doy a actualizar en el cuadro de información de plugins dentro de dispositivos en cubase, se cuelga y no hace nada....

las rutas de las carpetas de los vst3, yo creo que esta bien. Adjunto un pantalla...

Gracias una vez mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.tiff
Subir
sercilo
#4 por sercilo el 20/01/2015
hola otra vez

me da la sensacion de que es un problema con la licencia de usb license de steinberg. He instalado cubase en otro ordenador con mavericks por si era un problema de yosemite, que es el sistema operativo que yo tengo, o bien de configuración, y continua pasando lo mismo, no me carga los plugins vst3, ni el EQ del canal, ni el channel strip.

Envie un correo a mysteinberg, pero por ahora no me han contestado, y la situación me empieza a mosquear un poco...

¿a nadie le ha pasado algo parecido?

Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 29/01/2015
#1 Hola,

¿Hace cuanto tiempo que trabajas en Mac?
¿De casualidad no has movido el icono de la aplicación al escritorio? Ya he escuchado de muchos usuarios que al cambiar de PC a Mac piensan que moviendo la aplicación al escritorio de la carpeta de aplicaciones crea un atajo, pero en realidad están moviendo la aplicación.

Si no es el caso, prueba que no tengas la FileVault activada.
Preferencias del sistema > Privacidad y Seguridad

Estas ejecutando el Cubase en 32 o 64 bits?
Asegurate que tienes la ultima actualización instalada.

Seria bueno también si pones alguna captura de pantalla y las especificaciones de tu sistema.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo