No al cierre de Webs

toniterrassa
#226 por toniterrassa el 23/12/2010
#224 Venga BAC, que la respuesta no sea de tu agrado no quiere decir que no sea adecuada.
BAC escribió:
Pero creo que lo que voy a hacer es lo mismo que el resto de Hispasonicos...

Si eso es ignorarme para no leer lo que no quieres leer, estás en tu derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#227 por Tabu Playtime el 23/12/2010
#223

si, estaba re editando mi mensaje, con la ley actual, la verdad, estoy viendo, que un Juez podria interpretar esa ley y cerrar esas webs por lucrarse claramente con ello, mientras que google no lo hace.
Subir
toniterrassa
#228 por toniterrassa el 23/12/2010
Y bueno si, puedo ser más conciso en la respuesta BAC: A las páginas de descargas les importa la cultura de distinta forma. Mientras las discográficas invierten para generar unos contenidos que les generen unos beneficios, las webs de descargas esperan que estas discográficas no dejen de invertir mientras ellas no lo hacen, pero también esperan obtener beneficios.
Subir
BAC
#229 por BAC el 23/12/2010
#222 y #223


en cuanto a que google indexe todo tipo de páginas mientras que la típica página de descargas solo indexa contenidos concretos...

Cuando yo busco algún disco para descargar no voy a ninguna página en concreto.

entro en google y pongo en su buscador

grupo tal album cual megaupload


si... pongo megaupload, tengo preferencia por ese servidor...



así que que me importa el resto de cosas que indexe google si yo cuando busco no van a aparecer?

de hecho los buscadores de las páginas muchas veces usan el motor de google y hacen una busqueda en su propio site.

yo uso mas la busqueda de google que la de hispasonic para buscar contenido de hispasonic. solo hay que poner...

cosa que quieres buscar site:www.hispasonic.com





google si pone publicidad en ese buscador, pero no la pone hasta que no has buscado algo. para que ponerle publicidad de discos duros a alguien que está interesado en adquirir un billete de avión?

tu busca algo y fíjate en la parte derecha como verás un par de anuncios... relacionados con la busqueda.

así que cada vez que yo hago una busqueda del tipo

grupo tal album cual megaupload


google hace un ingreso por publicidad
Subir
Tabu Playtime
#230 por Tabu Playtime el 23/12/2010
he puesto en google:la noche de los muertos vivientes descargar

y me salen los links, y debajo un par de videos. No veo publicidad.

Tambien puse: Flying Lotus download

Y solo me salen links, busquedas relacionadas, 0 publicidad.
Subir
undercore
#231 por undercore el 23/12/2010
#230

la publi no es el único modo de lucrarse :D

google es una multinacional
Subir
Tabu Playtime
#232 por Tabu Playtime el 23/12/2010
A lo que se referia bac es a los __google adds ??

Sus anuncios aparecen en Google.

Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que ha establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, dirige sus anuncios a un público interesado en ellos.

aunque a mi no me aperecieron, asi que aparecen a veces, supongo.

ni poniendo

daft punk homework megaupload

Poniendo: casas rurales asturias

salen muchos anuncios...y debajo:: ¿Quiere ver su anuncio aquí? »
Subir
Tabu Playtime
#233 por Tabu Playtime el 23/12/2010
MMM, solución, si google se benefecia de busquedas de paginas ilegales con esos anuncios, prohibirlos ??
Subir
undercore
#234 por undercore el 23/12/2010
hombre, si cerramos cinetube cerramos google...si prohibimos los banners en google pero no cerramos google, prohibimos los banners en cinetube pero dejamos la pagina abierta

es decir, hay que usar la misma vara de medir para todos los casos

de todas formas lo del lucro de las páginas es un poco igual...siempre habrá formas de pasar los enlaces sin que haya lucro de ningún tipo

en su día yo usé irc y audiogalaxy jejejeje
Subir
Tabu Playtime
#235 por Tabu Playtime el 23/12/2010
a ver, si cinetube kita los banners, es un blog o pagina donde se comparte arte sin animo de lucro, lo cual yo defiendo.

si google no gana dinero en publi dando enlances, no hay animo de lucro en compartir esos enlaces,.

Igualmente, veo dificil una solucion coherente, ...
Subir
undercore
#236 por undercore el 23/12/2010
es que la ley no habla de "enlaces" sino del lucro por la venta de copias pirata.
Subir
BAC
#237 por BAC el 24/12/2010
yo creo que las discográficas tienen que buscar otra manera de ganar dinero.

Spotify paga derechos de autor, aunque yo abra una cuenta gratuita.

Creo que de eso se trata, si spotify paga a las discográficas lo que las discográficas piden, a estas les tiene que importar mas bien nada a cuanto lo cobren a sus clientes ya sea 100 o como en este caso a 0.

Como consigue spotify cobrarme 0 y pagar los derechos de autor?

eso es lo que deberían plantearse las discográficas. mas que nada porque aquí hay dos bandos que reconciliar, los "consumidores" y los "productores" y parece que durante todo este tiempo los consumidores han tenido la situación a su favor, pelearse hasta que uno acabe con otro no es la solución, hay que lograr la amistad

y dado que son los productores los que tienen mas que perder y dado que es mas fácil poner de acuerdo a 5 casas discográficas que controlan el 90% de la venta de soportes físicos que a 5000 millones de personas... estaría bien que el primer paso hacia el desarme y la paz lo dieran ellos.

a veces soy demasiado utópico... pero sería tan bonito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo