No al cierre de Webs

BAC
#1 por BAC el 19/12/2010
que te parecería si el próximo día 22 quisieras entrar en Hispasonic y...



www.hispasonic.com








:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 19/12/2010
Doy mi apoyo, no a la ley Sinde y menos aprobada de mala manera:

http://alt1040.com/2010/12/el-gobierno-ultima-acuerdos-para-la-aprobacion-express-de-la-ley-sinde

Espero que no nos quiten el único medio de comunicación en el que aún somos libres.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 19/12/2010
Teniendo en cuenta los "ineptos" que legislan tanto aquí en España como mar allá no sólo lo veo poco probable (por atentar contra las libertades y la neutralidad de la red) sino que un suicidio se pongan como se pongan.

Siempre podemos potenciar soluciones como esta (yo ya me estoy haciendo un server propio con antena omnidireccional para seguir trabajando que total para mandar mails y postear en foros no necesito toda internet... aunque dificilmente se pueda filtrar el contenido si no es "segregando por nivel de pasta" lo cual hará inviable la red pero además "vacia" de contenido)

http://www.guifi.net

Si se da la peña de baja en masa o sencillamente abrimos los routers para que nos enganchemos unos a otros por wifi libremente, poco pueden hacer.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/12/2010
sacarán una ley para regular las intercomunicaciones entre particulares :( como si lo viera :-?
Subir
BAC
#5 por BAC el 19/12/2010
Yo pensaba darme de baja... fue lo primero que se me ocurrió

pero sería como un soldado muerto... creo que se puede hacer mas daño conectado y escondido.

lo único que se, es que si aprueban esto, lo pagarán.


un organismo que no esté regulado por el poder judicial con autoridad para cerrar páginas web cuando quiera sin tener que dar explicaciones?

Hispasonic cerrada. Motivo?

- el administrador no quiso poner un banner de nuestro partido político
- En el fordo se habla de música gratuita como una alternativa al producto de nuestros amigos.
- una web de la competencia nos ha aflojado una buena pasta...
- porque me sale de las pelotillas


A día de hoy ya se pueden cerrar páginas como medida cautelar por cuestiones de terrorismo y pedofília pero no lo entiendo... como se puede poner al mismo nivel el terrorismo, la pedofília y los derechos de autor?

Ya se que hace poco hablamos de derechos de autor y quedamos que todo eran delitos, pero no se puede poner al mismo nivel el hurto y el asesinato en masa.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/12/2010
#1 No hagamos demagogia BAC, sabes las razones por las que quieren cerrar estas webs y esas no pueden afectar a Hispasonic por su posicionamiento anti-piratería.
Por supuesto, estoy de acuerdo en que se cierren las webs que infrinjan los derechos de autor, aunque por otro lado creo que debería imponerse un modelo de contenidos de pago por streaming, ya que el formato físico va despareciendo por obsoleto.

La gente debería clamar más al cielo por los recortes sociales y laborales, que son a mi entender más preocupantes.

Por cierto lo olvidaba: En Youtube no puedes ver algunos contenidos de Sony por que nos tienen vetados a los residentes en España por nuestra flagrante piratería, no creo que sea ningún honor.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 19/12/2010
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 19/12/2010
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/12/2010
#6

.- esto también es un recorte social y de libertades

.- hispasonic podría verse cerrada si contiene enlaces de obras con copyright sin permiso (enlace a youtube de un vídeo "ilegal", una versión de un tema con copyright ilegal etc etc etc)

aparte de que habría que "confiar" en que esta comisión no abuse de su poder...:lol:
Subir
Netz
#10 por Netz el 19/12/2010
siempre os quedara meter el cable del adsl en un enchufe eléctrico... :twisted:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 19/12/2010
#9 Lo que me parece un recorte social es privar a los desarrolladores de contenidos multimedia de su derecho a cobrar por su trabajo.
No hay que olvidarse que esas webs que protestan ganan dinero con los banners por algo que ellos no generan, los archivos que ofrecen de forma "gratuita" y sin dar nada a cambio.

LA idea de esa comisión es simple y clara, atajar la piratería multimedia y de software.
La semana pasada leí en El Periódico una noticia de que las discográficas independientes exigían al Gobierno que tomara medidas de una vez frente a las descargas, supongo que estarán en su derecho de proteger lo suyo de la misma forma que nosotros cuando cerramos la puerta de casa.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 19/12/2010
Que cierren lo que quieran. Volvemos a los ftps y punto.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 19/12/2010
que suban ya de una puñetera vez el salario mínimo por lo menos en un 40%. Seguro que con más pasta en el bolsillo, vamos más al cine, por lo menos Yo seguro.
Yo no estoy precisamente a favor de la piratería. Pero para mí, una persona que no llega a fin de mes o no tiene recursos para alquilarse una peli, me parece perfecto que tenga acceso a libros, revistas, cine, música y todo lo que se pueda sin pagar un duro.
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 19/12/2010
#13

+1
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 19/12/2010
La piratería de la música debería ser un derecho, no así la piratería de software. En ese sentido, España es una lacra, ya que en términos generales en España no se desarrolla software y se piratea mucho.
La ley sinde, bajo la excusa de la piratería, pretende controlar un canal de información demasiado libre como para inquietar a nuestros dirigentes, por llamarlos de alguna manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo