No al cierre de Webs

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 19/12/2010
Hoy se cierran por infraccion a los derechos de autor, mañana porque no les gusta lo que en esta se opinan. España se parece tanto a Mexico, los gobernantes son una porqueria y nosotros unos dejados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 19/12/2010
#16
+1

Joder, es que esto me crea más impotencia todavía, porque es que hacen lo que les sale de los webos, es impresionante. Solo saben que "imponer leyes" y carcel para quien las cumpla, sin antes buscar otras soluciones, que las hay.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 19/12/2010
Lo que ocurre es que ahora hay una víctima más en las descargas que tiene un peso importante en la cultura de este país: Las editoriales de libros españolas.
Estas están empezando a notar los efectos de las descargas (leves todavía) y hay empresas españolas lo suficientemente importantes para solicitar que se atajen lo antes posible no les suceda lo mismo que a las discográficas.

Aquí nadie habla de cerrar las webs de Planeta-Agostini, Dro o El Deseo ni de acabar con la música, el cine o los libros, si no de hacerlo con quienes se lucran o mercadean con algo que no les pertenece.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 19/12/2010
Por cierto.. ¿ puedo abrir yo un hilo que se llame "Si al cierre de webs" o es terreno pantanoso :-k ?.
Subir
Le Grind
#20 por Le Grind el 19/12/2010
La de bobadas que se pueden leer por ahi adelante, no esperaba verlas plasmadas también en este foro...

Ahora resulta que es un "recorte de libertades" poner un poquito de control al desparrame de la red y chaparle las webs a "cuatro" (porque tampoco son tantos) que están ganando pasta por la cara usando obras de otros sin darles nada a cambio...
Es ridículo, tan ridículo que quiero creer que decís estas cosas sin pensar...

Tranquilos que vais a poder seguir pirateando, llevando a vuestros discos duros por la cara el material que alguien ha creado con el sudor de su frente y empleando unos recursos económicos... el asunto de P2P no lo van a tocar, pero es que lo de las webs asi tan por la cara, vamos, que esperaba la gente?
Es como ponerte a vender marihuana en el rastro y quejarte el dia que van a por ti para meterte un puro... en fin... como está el asunto, madreee...

Es de una cara inmensa lo que pretendéis algunos.
Es que me estaba yo pensando poner en ese plan. A ver, que yo quiero ver las pelis de gratis y como cobro menos de lo que quisiera para que me de para todos los vicios... me voy a piratear todo, que es mi derecho no?
Ah, pues también será mi derecho entrar a la tienda y llevarme una tele de plasma para ver las pelis y documentales tan pancho, no? que es cultura y tiene que ser libre y tal...
No voy a estar yo sin tele, no jodais, que gano poco!... el puto gobierno, que hijoputas que me quieren meter un puro por pillarme una tele, no te jode!...que es mi derecho a la cultura y tal...
ah! y el plus pal salooon!
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 19/12/2010
#20

Tienes todo el derecho del mundo de ponerte así, de hecho Yo lo comparto. Pero para mí se están pasando con leyes, carcel y no se cuanto más no solo con la piratería sino con muchas otras cosas.
Buscaría una solución, antes de meterlos a todos entre rejas.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 19/12/2010
#21 ¿ Y qué solución, que el Estado abra una web con el mismo propósito que las que quiere cerrar ?.
La única solución es cerrar esas webs y que se impongan las descargas y el streaming de pago.
De todas formas lo peor que puede pasar es que tengas que esperar a que alguien te deje esa película para verla o ese juego para jugarlo, de la misma forma que ocurría antes y se llevaba tan bien.
Subir
Netz
#23 por Netz el 20/12/2010
#20
cada uno tiene su opinión y lo de bobadas te lo quedas para ti...de acuerdo majete?

----------------------------------

alguna web española de enlaces que sea importante, tipo thepiratebay o picktorrents? entonces esta medida no creo que afecte demasiado...

lo que si veo es que en youtube cada vez están cerrando mas cuentas por colgar material con derechos...
a mi hace 4 meses me cerraron la cuenta donde tenia todas mis sesiones y vídeos...y la única cosa que me dijeron fue..."Your account has been permanently disabled"
tócate los cojones...las canciones son de beatport o juno y las sesiones estaban grabadas en un club que paga la licencia o en mi casa... así que exactamente que he hecho mal?

ademas en el foro de djs colgamos enlaces de soundcould donde tenemos nuestas sesiones y alli se pueden descargar...que diferencia hay de una cosa a la otra?

saludos...
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/12/2010
#23 Si eres DJ deberías saberlo.
Subir
Netz
#25 por Netz el 20/12/2010
#24
puedes explicarte un poco mejor...
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 20/12/2010
#25 Pues que no puedes divulgar esos temas de Beatport o Juno públicamente, para eso en el local que pinchas se paga.
Y en Juno hay temas con copyright, comprobado.
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 20/12/2010
#23 Lo de "majete" te lo quedas para ti también, puestos a ser susceptibles.
Y utilizando tus palabras como "cada uno tiene su opinión" a mi hay cosas que en mi opinión son bobadas, pura demagogia y es lo que he dicho, si no estás de acuerdo eres libre de exponer la tuya, pero a mi no me digas de "majete" ;)
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 20/12/2010
Espero que un dia si que le metan un puro también a todos los DJs que pinchan temas pirateados y se lucran a costa de los autores por la cara, y que chapen garitos que hacen negocio con la musica que le roban a los demás, y a los que dan bebida penosa...
Un poco de leña que el personal está muy mal acostumbrado.
Que una cosa es libertad y otra delinquir siempre sin consecuencias...
Subir
Netz
#29 por Netz el 20/12/2010
#26
ya se que no se pueden subir contenido con copyright...pero me jode que medio youtube esta lleno de sesiones o directamente las canciones colgadas y no pasa nada con ellos y ami por tener 7 vídeos me cierran la cuenta...
ademas casi todos los famosillos tienen sus cuentas llenas con sesiones...
otra cosa que me interesaba era comprar una cuenta de productor o algo así...que te permiten subir contenido con copyrigh y te dan mayores opciones de personalizar el canal...pero cuando me chaparon la mía los he mandado a la mierda...
entonces si pagas puedes hacer lo que queras y si no te aguantas? como esta el patio...

y el asunto de soundcloud todavía no me ha quedado claro...es legal o no?
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 20/12/2010
#29 Supongo que esas cuentas especiales abonarán algo a autores, de ahí que se pueda subir contenido con copyright.
Supongo que alguien le presto atención a tu canal y reportó a Youtube, de ahí el cierre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo