No al cierre de Webs

HDerick
#151 por HDerick el 22/12/2010
se nota cada vez mas la falsa democracia, que vive españa y el mundo, no se aprueba y que? yo mando y punto, esta detención es un delito, es completamente ilegal, esto es lo que tiene ser escoria.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/detiene/propietarios/webs/descargas/estrenos/cine/elpepuesp/20101222elpepunac_23/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#152 por sivsfa el 22/12/2010
Según el país, estas detenciones son anteriores a la votación de la dichosa ley ("Los arrestos fueron ejecutados entre el 3 y el 20 de diciembre."), pero salen a la luz ahora. Lo cual no deja de ser curioso.

Aún así, yo también dudo mucho muchísmo de la legalidad de toda esta operación.
Subir
sivsfa
#153 por sivsfa el 22/12/2010
Como dudo de la legalidad del estado de alarma, de la militarización de los controladores aéreos, etc...

En fin...
Subir
gar_ink
#154 por gar_ink el 22/12/2010
Pero en esos casos las detenciones "están bien", porque se lucraban con ello. En ese caso apoyo las detenciones.

Yo defiendo que la cultura sea libre y universal, pero no que dos "listos" ganen pasta pirateando el trabajo de otros.

Si los han pillado, a chirona.
Subir
sivsfa
#155 por sivsfa el 22/12/2010
#154

No es que los detengan, es que ya cerraron las webs sin que un juez diga "ciérrense".
Subir
gar_ink
#156 por gar_ink el 22/12/2010
El titular es "La Policía Nacional detiene a dos propietarios de siete webs de descargas de estrenos de cine"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/detiene/propietarios/webs/descargas/estrenos/cine/elpepuesp/20101222elpepunac_23/Tes
Subir
sivsfa
#157 por sivsfa el 22/12/2010
#156

Si, pero si sólo nos quedamos en los titulares mal estamos. Lee la noticia entera:

"La operación ha sido posible tras una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) y ha supuesto el cierre de siete páginas de descargas directas"
Subir
undercore
#158 por undercore el 22/12/2010
es normal que durante una investigación se hagan cierres cautelares
Subir
gar_ink
#159 por gar_ink el 22/12/2010
La he leído dos veces sivsfa, si no, no opino.

Han cerrado las webs, sí, pero los han detenido, han prestado declaración y lógicamente han sido puestos en libertad, y dentro de unos meses o cuando sea, habrá juicio.
Subir
sivsfa
#160 por sivsfa el 22/12/2010
#158

Si lo ordena un juez.
Subir
sivsfa
#161 por sivsfa el 22/12/2010
#159

Pues eso. Han cerrado webs sin orden judicial de por medio.
Subir
undercore
#162 por undercore el 22/12/2010
eso no lo sabemos...no especifica si ha sido o no sin orden de un juez...que debido a que esta operación se realizó antes incluso que la votación a la ley debería haber sido con orden
Subir
gar_ink
#163 por gar_ink el 22/12/2010
#161

Pero ya te digo que me parece muy bien porque hay negocio por medio. Explicándolo de manera rápìda, se supone que se pueden copiar pelis,discos, etc pero no se puede hacer dinero con ello.

Otro historia son webs como peliculasyonkis, cinetube, etc.. que cumplen con lo establecido. No hay publicidad en ellas. Esos casos son las que yo defiendo.

Las webs de estos dos tipos que las cierren ya y que paguen por ello.
Subir
sivsfa
#164 por sivsfa el 22/12/2010
#163

Si,si. Si estaban ganando pasta que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Pero que no se la salte nadie.
Subir
toniterrassa
#165 por toniterrassa el 22/12/2010
Alguien escribió:
Otro historia son webs como peliculasyonkis, cinetube, etc.. que cumplen con lo establecido. No hay publicidad en ellas. Esos casos son las que yo defiendo.

¿ Qué no hay qué ? . Ve a peliculasyonkis, ve...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo