No al cierre de Webs

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 21/12/2010
#119

los budistas? induistas?? ..

Nichiren Daishonin escribe en “Sobre la prolongación de la vida” que “la reflexión y el arrepentimiento sincero erradican hasta el karma inmutable, y con más razón, el que es mutable”
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#122 por HDerick el 21/12/2010
#116
respeta y seras respetado, esta mujer y el gobierno en que esta, nos esta insultando cada día, con sus tonterías, no es ni un recurso, ni insultos gratuitos, seria un recurso o insulto gratuito si ellos no nos tomasen como imbeciles y retrasados, y hicieran las cosas bien, en el tema de la calidad de la película no entro, pero tendría curiosidad por saber cuales no te parecen basura, por que el cine en los últimos todo es basura, especialmente por que es un copia y pega, y vuelve a pegar, por no hablar del cine español, que recibe subvenciones con dinero publico por hacer semejante mierda, cuando ese dinero se podría destinar a una cosa importante, eso si es insultante, pero de verdad sois concientes todos los cientos de millones que esta despilfarrando este ministerio, y ahora sale con esto de cerrar webs? en fin
Subir
raat
#123 por raat el 21/12/2010
120 - 121

Anda! hay festival del humor y yo sin enterarme! :lol:

Subir
gar_ink
#124 por gar_ink el 22/12/2010
#122

Si es que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo, pero lo expresáis con tal cantidad de odio... que dais miedo a veces !!

Un saludo HDerickH !
Subir
HDerick
#125 por HDerick el 22/12/2010
gair_link tienes razon, pero es que llega a tal punto, que acabo reventando, en realidad no es odio hacia ella, es esa manera tan no se ni como describirla de llevar las cosas, dices llevaran las cosas bien, suprimen la SGAE y hacen una entidad publica, cambian leyes relacionadas con la cultura, quitan el canon, y ahora plantean esto de los webs, pues bien, seguramente lo apoyaría, por que se ve que hacen las cosas bien, pero se están riendo de nosotros.
Creo que me retiro de este hilo, por que me sobre pasa la indignación.
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 22/12/2010
La ley SINDE no ha salido adelante, solo el PSOE a votado a favor :mrgreen: . . . y las declaraciones de Alejandro Sanz no tienen desperdicio -los políticos son unos sobardes-

Jajajajajajajaja . . . me alegro la verdad.
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 22/12/2010
Y yo, para qué lo voy a negar, total sy un dominguero sin creación ni talento ni obra.
Subir
sivsfa
#128 por sivsfa el 22/12/2010
¿Cómo no te vas a alegrar de que no salga adelante una ley que puenteaba al juez y daba potestad al ministerio de cultura de cerrar cualquier web que a su criterio no cumpliese "la ley"?
Subir
BAC
#129 por BAC el 22/12/2010
#128

exacto.
Subir
Prong
#130 por Prong el 22/12/2010
Al final no han aprobado LA LEY, para que lso artistas esos que estan robandoles el dinero la sgae, aun no se dan cuenta que les mangonean el dinero, no entiendo como siguen ahi, nos os preocupeis ya fue desaprobada la mi-er-da de ley esta.
Subir
pipita
#131 por pipita el 22/12/2010
no tan rapido que la politica es una mierda y todavia tiene que ir al senado y si alguien debe una mamada de polla a otro puede haber un cambio de tuercas. Asi funciona la politica española
Subir
sivsfa
#132 por sivsfa el 22/12/2010
No solo la española.
Subir
BAC
#133 por BAC el 22/12/2010
como decían el otro día en house

o dios mío ese político está mintiendo!

House:creo que en jerga política se dice "hablar"


:D
Subir
Prong
#134 por Prong el 22/12/2010
vaya politicos vendidos tenemos en nuestro pais, para eso gobernamos el pueblo, fijo que lo hariamos mejor que toda esa tropa de partidos inutiles :machaca:
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 22/12/2010
Pero si hasta Rajoy, que es la alternativa de nostros los de la derecha refractaria y cavernícola, no está mintiendo, está Nintendo...Mariano...Mario...Luiggi, Yoshi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo