Alanml escribió:
No lo creo así y sigo diciendo que lo mezclais ya que los derechos de autor y las webs de descargas ilegales son cosas muy distintas, que tu no lo quieras ver, vale pero eso así.
pero es que aunque prohibieras las webs con publicidad que ofrecen este contenido, no serviría para nada, hay redes sin publicidad, creo que hay muchas mas otras mas importantes que plantearse esto ahora, que seguramente a ti y a otra gente, os daría mas dinero que cerrar webs, no se puede poner un parche tras otro parche y así hasta el infinito, primero es tener claro los fundamentos de lo que se quiere hacer y hacer las cosas con logica y transparencia, luego si eso, podremos plantear lo cerrar webs o no, yo lo miro desde el punto de vista a medio y largo plazo, tu seguramente lo mires a corto plazo, y los proyectos a corto plazo en las empresas mayoritariamente acabando fracasando o haciendo lo que te decia, parche tras parche, ese es uno de los problemas de la crisis, parche tras parche, y luego te das cuenta que hay fallos enormes por otros sitios, tiempo y dinero perdido, y al final una cosa se junta con la otra y adiós, las cosas se han de hacer con cabeza, eso de cerrar webs y me quedo tan ancho, eso no funciona así, por lo menos empresarialmente no, intenta hacer algo como empresa, pedir un permiso, dinero, cambios donde se ubique la empresa, que te diran? cual es su proyecto? aqui es lo mismo, cerremos webs con publicidad, pero cual es su proyecto respecto contra las descargas? alguien lo sabe?