NO compréis éste reproductor de mp3

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 02/12/2004
Lo he comprado por ebay a un vendedor llamado mp4tech. Son 256Mb por 32,50€ + portes desde Hong-Kong, con lo que la cosa se pone en 49,50€. Hasta ahí todo bien. Pagas por PayPal y a las 2 semanas aproximadamente lo recibes en casa. En un principio todo funciona correctamente pero he detectado algunos inconvenientes:

1. Transferencia por USB extralenta: una carpeta con 1 CD, 3 minutos.
2. Sonido bastante plano aún utilizando las EQ: falto de graves.
3. Me hizo anoche varios ruidos raros con unos mp3 de Depeche Mode. ¿Será que no le gustan? Hoy he probado con Melendi y Julio Iglesias y no me ha dado ningún problema (sospechoso!!!).
4. La pila de cortesía que trae se la ha comido en 30 minutos de reproducción. no sé si sería una pila a medias o si es que traga como un Ferrari... ya os informaré cuando pruebe con pilas nuevas.

Tiene una ventaja bastante cañera y es que no ocupa nada porque en vez de tener un conector USB tipo StickMemory tiene un MiniUSB tipo hembra y un cable aparte, con lo que ganas espacio.

NO lo compréis si podéis barajar otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 02/12/2004
Por ese precio te compras un Reproductor energy Sistems (que además son apañoles) en cualquier Cortinglés de España... no es por joder (o si). Y además son ampliables con tarjetas MMC (o SD no recuerdo muy bien).
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 02/12/2004
El cacharrito más parecido cuesta 69,00€. De haberlo sabido...

http://www.energysistem.com/cgi-bin/fic ... &TIPO=foto
Subir
cronico
#4 por cronico el 02/12/2004
strat_bcn, por ese precio no compras ningun reproductor mp3 de 256mb en ningun sitio!! y muchisimo menos en el corte ingles! xDDD y ampliable no te jode! xDDD ni caso Intruder :P
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 02/12/2004
Aquí ya los venden en MediaMarkt, pero no me gusta nada su diseño. 50€ de ná.
Subir
cronico
#6 por cronico el 02/12/2004
256mb y ampliable con tarjetas??? imposible y si los venden sonaran como el culo. Yo tengo un MuVo de 128 megas y suena de cojon, me costo mas de 50€ claro, pasa de megas y vete a calidad,..
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 02/12/2004
... ya se que no viene a cuento, pero ya que me quedé sin previo por comprarlo... por lo menos lucirlo 8)



:lol:
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 02/12/2004
... ya se que no viene a cuento, pero ya que me quedé sin previo por comprarlo... por lo menos lucirlo 8)



:lol:


...este sí podéis comprarlo. no da ningún problema y es taaaaaan bonito... :roll:
Subir
impalah
#9 por impalah el 02/12/2004
cronico escribió:
256mb y ampliable con tarjetas??? imposible y si los venden sonaran como el culo. Yo tengo un MuVo de 128 megas y suena de cojon, me costo mas de 50€ claro, pasa de megas y vete a calidad,..


Tienes razón, cuesta un poco más (a mí me costó 54 euros en el Hipercor, palabrita del niño Jesús y facturita del banco que me lo descontó al mes siguiente), es de 128 MB pero sí es ampliable y con garantía de 2 años (hablo del que yo tengo, el elegance).
Pero suena más que bien... sólo echo a faltar un ecualizador decentillo porque los presets que trae se me quedan flojos...

Yo tengo puesta una tarjeta de 512 Mb SD que creo que me costó 60 euros...

Creo que los cacharros de "memoria fija" no ofrecen 768 Mb por menos de 150 euros... o sí???
:?
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 02/12/2004
Mucho mp3 y mucha polla pero.. ¿qué me decís de los buenos tiempos? :P

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

8)
Subir
impalah
#11 por impalah el 02/12/2004
Cuales los del tocadiscos portátil???
O los del solfeo sobre piedra?
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 02/12/2004
Ghetto Blaster Powa!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 03/12/2004
He pensado que para compensar el problema de la falta de graves podría utilizar algún programa que aplicase EQ a los mp3 antes de pasarlos al cacharro. ¿Conocéis alguno que me permita elegir una carpeta y aplicarle EQ de un plumazo sin más complicaciones?
Subir
barny666
#14 por barny666 el 03/12/2004
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=123
70 euros 256 megas con grabadora incorporada de 18 horas muy util para grabar ideas musicales en el bus, grabar ensayos etc.

intruder, vete a un cash converters e intenta pulirlo perdiendo poca pasta.
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 03/12/2004
Le daremos un voto de confianza :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo