NO compréis éste reproductor de mp3

etrujillo
#16 por etrujillo el 03/12/2004
Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
4 Gb en disco duro Hitachi (Compact Flash)
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.
Subir
kolo_tomassi
#17 por kolo_tomassi el 03/12/2004
Intruder escribió:
Lo he comprado por ebay a un vendedor llamado mp4tech. Hoy he probado con Melendi y Julio Iglesias y no me ha dado ningún problema (sospechoso!!!).


Si estuviese bien fabricado no deberia sonar en ese caso. Yo tambien comenzaria a sospechar.
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 03/12/2004
Bueno, ha pasado la prueba de autonomía. Ha estado 4 horas rulando con una pila recargable de Carrefour conuna sola carga (nuevecita) y parece que aún le queda para rato...
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 04/12/2004
Alguien escribió:
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.


... yo es q soy un puto snob, tenéis q comprenderme... 8)
Subir
Intruder Baneado
#20 por Intruder el 04/12/2004
Vuelven a aparecer los ruidos infernales. En un principio los he achacado a una mala transmisión de datos entre el cacharrito y el PC pero he comprobado que no es así ya que los ruidos no siempre son iguales ni están en el mismo sitio (no es que se deteriore el archivo mp3) y además afecta a otros mp3 guardados con anterioridad y que no habían dado ningún problema.

Vaya compra, me he lucido :x

La SGAE debería de subvencionar estos artilugios infernales, seguro que la gente preferiría comprarse los CDs originales y llevar el GhettoBlaster sobre el hombro :x
Subir
pepillo
#21 por pepillo el 05/12/2004
Aprovechando el tema y que me quiero comprar un reproductor mp3...
La idea mía es comprarme un ipod de 40Gb,¿vale la pena?,¿me pueden recomendar otro mejor?

Gracias y un saludo,
Subir
axel
#22 por axel el 05/12/2004
etrujillo escribió:
Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
4 Gb en disco duro Hitachi (Compact Flash)
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.
hola , he ido a la pagina de fnac y el muvo 2 pone que tiene 1.5 gb de memoria..hay alguno de 4 gb? por 199 euros...aunque a mi tambien me va el miniipod...es para tenerlo en cuenta...
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 05/12/2004
Alguien escribió:
Aprovechando el tema y que me quiero comprar un reproductor mp3...
La idea mía es comprarme un ipod de 40Gb,¿vale la pena?,¿me pueden recomendar otro mejor?


...hombre, yo no soy quien para recomendarte la compra del iPod mini, porque en mi propia decisión pesó más el capricho que otra cosa (dejando bien claro que la cajita de Apple es una compra siempre sobre seguro), pero respecto a las capacidades y a no ser que pretendas utilizarlo como caja fuerte de tu discografía o disco duro portátil, 40 GB es algo desorbitado. Por ponerte un ejemplo, llevo en mi mini 47 álbumes completos y un par de listas con temas sueltos. No he llenado ni la mitad de la memoria y ya empiezo a encontrarme con algunos problemas de decisión a la hora de ponerme a escuchar música. :lol: En serio, a veces tardo más en decidirme que lo que dura el trayecto en el que quiero utilizar el reproductor (casa-facultad, casa-gimnasio...)

En fin, que como dispositivo móvil de música (la transferencia y actualización del iPod es vertiginosa, apenas 5 segundos para todos los álbumes q tengo) sobra el iPod mini. Y es más bonito que los grandes. Si lo que quieres es tener una base de datos musical y un disco duro portátl, fíjate en otros modelos mayores.

Y cmo siempre, después de esta parrafada, no se saca nada en claro... q elocuencia la mía... :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2004
Este tipo de reproductores de mp3 se pueden usar como disco duro portátil? Es que necesito un disco duro portátil por USB (para cosas del trabajo) y si me saliera más rentable matar dos pájaros de un tiro....compraría una cosa de estas.
Subir
John
#25 por John el 05/12/2004
PSGirl escribió:
Este tipo de reproductores de mp3 se pueden usar como disco duro portátil? Es que necesito un disco duro portátil por USB (para cosas del trabajo) y si me saliera más rentable matar dos pájaros de un tiro....compraría una cosa de estas.


Hola,
Sí, pero depende del modelo.
Yo he visto algún modelo por ahí que sirve como mini HD, además de MP3... si encuentro alguno concreto te lo pongo por aquí...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2004
Gracias Llon, se agradece mucho la información.

Yo no puedo aportar mucho al hilo, porque tengo un reproductor de mp3 pero es de los de CD (un Panasonic SL-MP35) con el que estoy muy contenta, pero poco he probado de los de estado sólido. PSBoy compró uno de estos hace pocos días, de la marca Orbit, con 64 MB internos pero ampliable por tarjetas SD, y está bastante contento con él. No buscaba gran memoria interna porque y a tenía idea de ampliarlo con tarjetas. La batería es recargable.
Subir
John
#27 por John el 05/12/2004
el que ha puesto barny por ej. sirve como mini HD también:

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=123
Subir
John
#28 por John el 05/12/2004
axel escribió:
etrujillo escribió:
Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
4 Gb en disco duro Hitachi (Compact Flash)
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.
hola , he ido a la pagina de fnac y el muvo 2 pone que tiene 1.5 gb de memoria..hay alguno de 4 gb? por 199 euros...aunque a mi tambien me va el miniipod...es para tenerlo en cuenta...


Creo que este es el de etrujillo, que buena pinta:

http://tiendainformatica.terra.es/produ ... IDEO%20MP3
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 05/12/2004
... no se si en el iPod mini se podrá (imagino que sí) porque no he leído las instrucciones a fondo, pero hace no demasiado en la facultad un ponente se puso a descargar presentaciones en Power Point desde un iPod convencional. Con lo cual, al menos presentaciones y .doc
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 05/12/2004
Alguien escribió:

Especificaciones técnicas: iPod mini
Capacidad
Disco duro de 4 GB(1)
Almacena 1.000 canciones en formato AAC a 128 Kbps(2)
Almacena datos en disco duro mediante FireWire o USB 2.0


... está copiado de la página de Apple, ahora miro en las instrucciones impresas. Pero me imagino que con ese "datos" hará referencia a lo que decíamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo