Alguien escribió:
Aprovechando el tema y que me quiero comprar un reproductor mp3...
La idea mía es comprarme un ipod de 40Gb,¿vale la pena?,¿me pueden recomendar otro mejor?
...hombre, yo no soy quien para recomendarte la compra del iPod mini, porque en mi propia decisión pesó más el capricho que otra cosa (dejando bien claro que la cajita de Apple es una compra siempre sobre seguro), pero respecto a las capacidades y a no ser que pretendas utilizarlo como caja fuerte de tu discografía o disco duro portátil, 40 GB es algo desorbitado. Por ponerte un ejemplo, llevo en mi mini 47 álbumes completos y un par de listas con temas sueltos. No he llenado ni la mitad de la memoria y ya empiezo a encontrarme con algunos problemas de decisión a la hora de ponerme a escuchar música.

En serio, a veces tardo más en decidirme que lo que dura el trayecto en el que quiero utilizar el reproductor (casa-facultad, casa-gimnasio...)
En fin, que como dispositivo móvil de música (la transferencia y actualización del iPod es vertiginosa, apenas 5 segundos para todos los álbumes q tengo) sobra el iPod mini. Y es más bonito que los grandes. Si lo que quieres es tener una base de datos musical y un disco duro portátl, fíjate en otros modelos mayores.
Y cmo siempre, después de esta parrafada, no se saca nada en claro... q elocuencia la mía...