NO compréis éste reproductor de mp3

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2004
Pues sí, tiene toda la pinta de que el iPod también sirve para eso.
Subir
Dabi
#32 por Dabi el 05/12/2004
¿alguien ha probado el de airis de 20gb, con entrada de linea, microfono, que sirve de hd portatil, y sale por unos 230€?
es que busco algo de esas caracteristicas. con funcion encode, para poderlo conectar a la mesa en los conciertos y grabarnos.

si alguien sabe de algun otro producto de esas caracteristicas a ver si me puede informar.

lo suyo seria que grabara a mp3 y wav.

gracias
Subir
etrujillo
#33 por etrujillo el 05/12/2004
Pues, efectivamente: Acabo de entrar en http://www.fnac.es y han retirado el modelo de 4 Gb que compré en el més de octubre.

y afirmativo: es también un HD portátil USB 2.0. No necesita drivers en Win2000 y en XP. Graba en WMA, WAV y MP3. Reproduce todos los formatos VBR y CBR.

4 Gb es la cantidad ideal para mí. Me caben unos 60 albumes, que me valen para toda la semana. Más cantidad me complicaría la vida en cuanto a organización. Además, los de 20 Gb son más pesados y voluminosos.

Si buscáis por la red, veréis gente que compra un Creative Muvo2 4Gb para quitarle el HD y ponerselo a una cámara digital. El HD lo fabrica Hitachi y es formato Compact Flash, pero no lo venden al público.
Subir
hurm
#34 por hurm el 07/12/2004
buenas, solo para aclarar las dudas sobre la ipod.

Puede usarse como disco duro externo, al momento de conectarse via firewire o usb el ordenador lo reconoce inmediatamente. Funciona sin problemas en PC (por si están preocupado, ya que es un producto apple.)

Servidor tiene el de 40 gigas, y es una cantidad de almacenamiento de sobra (por lo pronto), lo utilizo para mi estudio ya que aveces cargo por ahí mis plugin o mis samples y cosas de ese estilo. se llaman desde tu secuenciador cuando quieras.

En fin. Es cómodo y útil hasta la médula.

Saludos
Subir
Intruder Baneado
#35 por Intruder el 12/12/2004
Bueno, volviendo al tema de mi reproductor...

ahora le ha dado por NO ENCENDER. El otro día encendió a malas penas y hoy ya ni eso. He puesto a cargar las pilas porque estaban un poco bajas, puede que sea de eso...

He mandado un correo al vendedor explicándole que el cacharro no rula correctamente para que me indique la forma de cambiarmelo ya que tendría que enviarlo a Hong-Kong...
Subir
John
#36 por John el 12/12/2004
Si es que, como decía mi abuela lo barato es caro, Intruder
Subir
Intruder Baneado
#37 por Intruder el 13/12/2004
Llon escribió:
Si es que, como decía mi abuela lo barato es caro, Intruder


Tienes razón, voy a tener que empezar a cobrar más por mis servicios de acompañante 8)

Bueno, con pilas nuevecitas tampoco funciona pero el vendedor me ha dicho que se lo manda y me lo descambia. la putada es que el envío me va a costar otros 15€...

Esperemos que sea una avería puntual y no un problema de fábrica que venga en todos los reproductores.
Subir
Intruder Baneado
#38 por Intruder el 11/02/2005
Bueno, ahí vamos!

Al final envié el cacharrito a Hong-kong y al mes más o menos me ha llegado (hace 20 minutos). El modelo es el mismo pero trae nuevas funciones, ahora sólo quede ver si funciona :lol:

Ya os contaré [-o
Subir
texvo
#39 por texvo el 11/02/2005
Intruder escribió:
He pensado que para compensar el problema de la falta de graves podría utilizar algún programa que aplicase EQ a los mp3 antes de pasarlos al cacharro. ¿Conocéis alguno que me permita elegir una carpeta y aplicarle EQ de un plumazo sin más complicaciones?



con el wavelab mismo en su funcion bach.
Subir
Elios
#40 por Elios el 11/02/2005
Yo he comprado un MP3 desde Hong-Kong también porque era tentador el precio. Lo pedí en noviembre. Me llegó uno que estaba roto (no se encendia siquiera), le escribí al chino (en inglés claro) y me dijo que se lo enviara (inicio de diciembre). Hace poco (mediados de enero) he recibido mi MP3 que sí funciona bien... pero entre costes y todo me ha salido por casi 100 euros de 512mb... desde que lo pedí hasta ahora han bajado y en españa ya lo hubiese encontrao a ese precio, y sin tanto follón. Al menos ya tengo un MP3 que lleva también cienmil cosas (lo mejor una lucecita de llavero, es la caña).
Subir
retegi84
#41 por retegi84 el 11/02/2005
El mini iPod si sirbe como disco duro portátil, es más, lo he probado personalmente una vez que tuve que formatear el ordenata. Tuve que meter 3,4 Gigas en el aparatito, eso si hay que esperar para hacer estas transferencias eh... Yo me lo compré y lo probé unos días, pero como su precio es elevado, lo devolví porque me hacen falta otras cosas antes que un reproductor de ese tipo. Pero lo recomiendo, es perfecto. Hombre, sería ideal ya, si en vez de 4 Gigas tuviera 20, 40,... así quizá entrarían todos los CDs de casa, y sería guay. Está el iPod que es de 20 Gigas soporta formatos de fotos, etc, pero sube mucho.
El mini iPod está muy muy chulo, y lo recomiendo.

Un reproductor de mp3 de unos 256Mg cuesta ya unos 100 - 120, y por el doble 240-250 tienes el mini iPod con 16 veces mas de capacidad.
Subir
BAC
#42 por BAC el 12/02/2005
yo me compre un lenco (model xemio-201) y lo que hace es que por el auricular izquierdo se escucha el canal derecho y viceversa. aparte tiene un ruido de fondo bestial, vamos que de 96dB señal/ruido ni de bromas. tampoco suena tan bien como mi minidisc, pero bueno, en realidad me lo compré como bloc de notas sonoras así que mucho no me importa.

pero creo que voy a ir a que me lo cambien por lo del ruido de fondo.
Subir
Batousay
#43 por Batousay el 12/02/2005
Pues yo tengo : Un ipod de 10 gigas de la primera generación, uno de 40 de la segunda o tercera, un mini de 4 y acabo de comprar el shuffle de 1 giga. Todos perfectos.
A éste último lo veo, quizás, algo lento en la transmisión de datos porque es usb y los otros fireware.
Pero cuando compras un ipod apuestas sobre seguro porque teniendo varios, nunca me han dado problema alguno.


Un saludo! :D
Subir
Intruder Baneado
#44 por Intruder el 13/02/2005
Éste parece que funciona bien y que suena mejor que el otro, quizás no me haga falta hacer una compensación de graves aunque debería.
Subir
BAC
#45 por BAC el 16/02/2005
al final medi la relación señal ruido de mi lenco

50dB!!!!!!

y aseguran mas de 95. Voy a ir a devolverlo. despuesde todo no cumple con las espefcificaciones del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo