No compreis en htfr. Malas experiencias compras internet

alexvalen
#1 por alexvalen el 23/01/2007
Hola!
Pues hace más de un mes hice un pedido de 3 vinilos a Hard To Find Records (incluido el Caliber EP de Joey beltram) y todavia los estoy esperando.....
Ante esta situación, ayer les envié un correo y me dicen que seguramente lo hallan perdido los de la mensajería....
Joder, y q culpa tengo yo

Lo peor es q están pagados hace más de un mes.

De momento no me ofrecen ninguna solución

Vaya estafa de tienda.

Por favor no compreis a ver si os pasa lo mismo q a mi

Pero no solo es esto. Tambien en recordcase, hace poco compré dos slipmat y en principio todo bien. Hice la transferencia como ellos me dijeros y ok.
Pero a los días me dicen q el producto lo tiene agotado!!!! pero Joder, si no lo teneis, pues no lo anuncieis
Por lo menos, los de esta tienda me devolviero el dinero de la transferencia, pero seguro q no vuelvo tampoco a comprar ahí.
Subir
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 23/01/2007
Pues yo he comprado mucha música en HTFR y... sin problemas, lo que pasa es que si que he notado que comparado con otras tiendas los portes se suben un poco, y lo de la tardanza no te preocupes... tardan alrededor de un mes aunque digan que menos.
Un saludo.
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 23/01/2007
Ok, pues estoy deseando de q llegen.. tardan mas de un mes???? es mucho tiempo creo yo
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 23/01/2007
los pedidos al extranjero es lo que tienen... yo he recibido cosas en dos días (sorprendente la verdad) y cosas que me han tardado hasta dos meses...
A veces no es por lo que tardan en el porte sino por lo que tardan en hacer el pedido... piensa que a través de la web en cuanto les pille un finde por medio... se retrasen por la acumulación de pedidos en el finde y quieran por ejemplo adelantar los pedidos más grandes... pueden tardar una semana en preparar el pedido... ( o que casualmente estén sin stock momentaneamente y tarden un par de semanas) y luego... pues que si lo envían... por coste bajo que se retrasan en correos... etc... pero no sufras... esto es así...
Yo lo que hago es que no suelo comprar música nueva... si no es en una tienda que tarden como mucho una semana, suelo ir a rarezas o remember que me da igual un mes que dos.
Un saludo.
Subir
ignatius666
#5 por ignatius666 el 23/01/2007
yo tambien hice un pedido, y al cabo de una semana o asi, entro al portal de casa y veo un paquete con forma de vinilo al lado de los buzones.
Alli abandonado y que lo podria haber cogido cualquiera.
Esto no es muy serio, no?
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 23/01/2007
Joder pues llevo comprando mas de 5 años alli y nunca me ha pasado lo que me decis, vereis, yo realizo mi pedido, al dia siguiente voy al banco e ingreso el dinero en su cuenta, a los 2 dias le llega el dinero y me envian un email diciendome que los discos han sido enviados, y desde hay me tardan unos 2 o 3 dias, nunca mas de 3, ami me parece una tienda buenisima.

Solo he tenido un problema, compre el año pasado una maleta de metal en navidad para mi novia, y me mandaron un email diciendome que estaba agotada que eligiese otra o esperase a que llegse la otra o que tenia un cheque por valor de ese dinero en su tienda, yo elegi otra y al dia siguiente estaba en mi casa un tio con ella, me quede flipado, pense ue era un servicio especial puesto que al dia siguiente era 24.

De todas formas leete bien el email, aveces ese disco esta agotado y te hacen esperar hasta que llegue, eso te suele tardar un mes asi, pe de verdad yo te animo a comprar alli.

un saludo
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 23/01/2007
Pues me he leido muy bien el email y me dicen que me espere hasta el 7 de Febrero como máximo. Pero segun ellos es muy posible que lo haya perdido el servicio de mensajería.
Yo, personalmente, la próxima vez q compre vinilos.... me pensaré muy mucho comprar en esta tienda...

A ver si esta tarde tengo tiempo y adjunto el email suyo de la respuesta.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 23/01/2007
Yo también llevo años comprándoles discos, y lo que me están haciendo últimamente no tiene nombre.

En primer lugar, hace unos 3 meses les hice un pedido, en el que incluí un disco detrás del cual llevaba un tiempo. En la página lo decía claramente: Nina Simone - Sinnerman (Felix da Housecat Heavenly House Mix). Por fin estaba a mi alcance, aunque valía carete, e hice el pedido, junto con más discos.
Mi sorpresa fue tremenda cuando voy a poner el disco y me doy cuenta de que no suena con la calidad que debería, que el final está cortado bruscamente -el fadeout se queda interrumpido-, y que añade más cortes en el disco que nada tenían que ver con el Sinnerman. Me doy cuenta de que ME HAN VENDIDO UNA PUTA PLANCHA PIRATA. De hecho, la metí en Discogs: http://www.discogs.com/release/781309 . Reclamé, sobre todo por la mala calidad de sonido, y me dijeron que lo devolviese. Pero, claro, no quería correr yo con los gastos. Se portaron, y me dijeron que el dinero del disco me lo reservaban para un nuevo pedido.

Hago el siguiente pedido, con dos o tres discos, y uno de ellos era de segunda mano. En buen estado, pero visiblemente USADO. Y no lo advertían en su página.

Pero lo más grave me ocurrió hace 10 días: pido un disco que es un mashup del Beachball y el Toca's Miracle, además del Nagasaki Badger de Disco Citizens, y alguno más. Por supuesto, en la página NO PONÍA QUE NO SON NUEVOS. Y TODOS los discos de ese pedido estaban usados (porque sólo pido música "antigua"), pero lo del Beachball Toca's Miracle es de traca. En Discogs no llegaría a la categoría de "Good", y ellos me lo vendieron ocultando que era usado, a un precio que yo sí habría pagado por uno nuevo, pero desde luego no por un disco en ese estado.

Les envié un email, y en lugar de contestar de forma "razonable", me escribieron:

Dear Customer,

I'm sorry that you are not satisfied with the record but it clearly
states in
our terms and conditions on our website that we sell both used and new
records. Obviously older records will be more used and in worse
condition than
brand new releases.

With regards to it not being a non-official release, that is not right.
That
would be against the law. It is likely to be a promo copy. In future,
if you
are looking to buy tunes that are older than 1-2 years old, expect them
to be
second hand as the record companies stop pressing records after that
time.

If there is anything else you would like to know, please don't hesitate
to
contact me.

Kind Regards


Lo que es acojonante es lo de "EN EL FUTURO, SI ESTÁS BUSCANDO TEMAS MÁS ANTIGUOS QUE HACE 1-2 AÑOS, QUE SEPAS QUE PUEDEN SER DE SEGUNDA MANO". Vamos, que no sólo me mandaron a tomar por culo, sino que encima me dicen que no me informan de lo que compro.

Simplemente quería dejar este hecho aquí reflejado. Cada cual que saque las conclusiones que quiera. Por mi parte -y sabéis que solía recomendar esta tienda- JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ELLA, PUES CORRO EL RIESGO DE PAGAR POR ALGO USADO A PRECIO DE NUEVO SIN QUE ME AVISEN.

Un saludo, y, por mi parte, un 0 bien grande para HTFR.
Subir
fieste
#9 por fieste el 23/01/2007
yo e comprado unas cuantas veces y por lo general bastante bien, me suele tardar una semana o por ai, aunque es verda que una vez me tardo mas de un mes aunque luego llegaron bien, nose xq.
En cuanto a lo de las planchas piratas tienes toda la razon, a mi por lo menos me han colado 3 o 4 ya los estafadores.
El problema es que no te dicen si es una promo o no, xq si te lo dicen pues bueno si te interesa muxo lo mismo t la pillas, pero que pienses que te vas a pillar un tema que te cuesta unos 12€ con gastos de envio y que te cuelen una plancha pirata, que verguenza.
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 24/01/2007
ZTR @ 23 Ene 2007 - 03:26 PM escribió:
Yo también llevo años comprándoles discos, y lo que me están haciendo últimamente no tiene nombre.

...

Un saludo, y, por mi parte, un 0 bien grande para HTFR.



Parece que no soy el único que piensa que esta tienda está muy bien hasta que compras y te meten gato por liebre, o incluso ni te llega el puto pedido como es mi caso

Un -1 para HTFR. Una mierda de tienda con mayusculas.

Yo no vuelvo a comprar ahí
Subir
ramonmaezomoya
#11 por ramonmaezomoya el 24/01/2007
yo compro los vinilos en raza records y la verda me va de putisima madre ademas si algun vinilo esta agotado y estoy interesado en el les mando un email y me lo guardan y cuando llegan me llaman a mi telefono y me dicen k ya lo tiene k si me lo mandan o siguen guardandomelo estoy super contento con ellos aquy os dejo la pag wed http://www.razarecords.com
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 24/01/2007
Otro voto para RazaRecords !!!

Y ya puestos para:
disc-unit.com
decks.de
juno.co.uk
nuloop.com

y sobretodo MUSIC-HEAD.DE (superprofesionales y con un stuff d cojones !!! XD)

Sobre HTFR no puedo opinar porque nunca he comprado allí, sorry....
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 24/01/2007
Igualmente, razarecords un trato increíblemente bueno. Un 10 para ellos. Y Dancegrooves, más de lo mismo, aunque no recuerdo haber hablado personalmente en ningún email con ellos, salvo para dudas de pedidos.
Subir
Xperience
#14 por Xperience el 25/01/2007
Yo era comprador habitual de HTFR hace muchos años, hasta que en una ocasión me la jugaron y se me quedaron con aproximadamente 50 € en vinilos, desde entonces nunca mas he comprado nada en esa tienda.

No la recomiendo, hay muchisimas mas fiables y con precios mejores.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 25/01/2007
Menos mal que a mí no me la han jugado con el Numark CDX y la Urei 1601S, que he pedido allí. Desde luego con vuestros comentarios, ya no compro nada más, por si acaso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo