No compreis en htfr. Malas experiencias compras internet

tonotronic
#16 por tonotronic el 26/01/2007
mi voto para Decks.de y musicstore, en decks me confundi de direccion envie un correo diciendo que era muy posible que les devolvieran el paquete, volvio de vuelta para alemania, y muy atentanmente me mandaron un correo, diciendo si seguia interesado en el paquete y me lo volvieron a mandar, solo un defecto que un disco schranz de los pocos que tengo me lo mandaron mal de fabrica con parte del surco por encima de una galleta, pero en general genial con Decks y musicstore como se dice en estos casos muy buen Feedback
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 26/01/2007
Bueno pues me acabáis de acojonar porque pensaba comprarles un par de discos y ahora me da miedo, porque uno es un disco antiguo y a ver si me van a vender algo que está usado y hecho una mierda o a ver si no me llega nada de nada.
Ya puestos podríamos hacer una lista de tiendas de discos online de todo tipo de géneros con una especie lista de puntuaciones o algo así?
Subir
alexvalen
#18 por alexvalen el 26/01/2007
La verdad es que discos remember en HTFR si q encuentras, pero OJO!! la mayoria son de segunda o tercera, etcc... mano y no te dicen nada. te das cuenta cuando te llega a casa
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 26/01/2007
Con recordcase tambien tuve un problema de ese tipo, que pedi una maleta para el equipo y al final no la tenian y tuve una movida para la devolucion, pero al final nada.

Pos esta bien que digais eso de htfr, porque unos colegas y yo ibamos a pedir dentro de nada, aunque son discos mas nuevos, pero mejor no arriesgarse. Probaremos con juno o hhv.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 26/01/2007
jUer.. yo hasta me plantee comprar un aparatejo en HTFR... :S
Los gastos de tiendas Uk son caros por que estan en isla.. y el avion es el avion... (por lo menos en juno te lo mandan by airplane).

Lo mejor Sandboxautomatic o CDandLp que te especifican el estado del articulo y si es nuevo o de 2ª... ta guay..

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 26/01/2007
Desde luego, qué descuidos más tontos, pero más relevantes, tienen algunas tiendas. Por ejemplo, si en lugar de tratarnos así -al menos a mí, personalmente- a los clientes, hubiesen intentado resolver la situación cuando debían, en lugar de ofrecer su más completa indiferencia y arrogancia, tendrían bastantes más ventas de las que tienen.

Es más, de ahora en adelante voy a recomendar encarecidamente NO comprar nada en htfr. Luego, cada uno que decida, pero en este mismo hilo ya he podido comprobar cómo una tienda se hace daño a sí misma, y es que ya sois unos cuantos los que estáis recelosos de comprar en htfr. Me alegro, por su falta de seriedad.
Subir
actvsense
#22 por actvsense el 26/01/2007
Yo era cliente habitual de HTFR... y lo sigo siendo. Nunca he tenido problemas con ellos cuando compraba dsd UK y tampoco lo tengo ahora q pido dsd España, hay muchas cosas q compras q hay q tener en cuenta q se compran de b-stock y obviamente un disco despues de estar 3 años en un almacen no esta igual q si viene nuevo. Son bastante rapidos enviando, eso si, los vendedores son algo arrogantes pero no creo q aqui venga al caso, yo he estado un par de veces en persona en la tienda, y aparte de no poder entrar al almacen, que es donde realmente esta todo el catalogo , los tios eran algo desagradables. Pero nucna tuve un problema con ningun envio, y no sera pq no compre , no ......
Subir
moesislag
#23 por moesislag el 26/01/2007
las quejas son solo de la compra de vinilos o habeis tenido algun problema con equipos digo xq pensaba pillar una mesa y no quiero lios ya acabo de devolver unos monitores en thomann
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 26/01/2007
Ya, pero lo que no tiene sentido es que dependiendo del estilo que busques -o, mejor dicho, de si buscas temas antiguos-, la calidad de conservación del disco sea diferente, sin que ellos lo avisen. Para eso existe una definición muy precisa de las distintas formas de clasificar el estado de un disco, pero no les da la gana anunciar que son de 2ª mano (es que ni siquiera eso). Imagínate que te compras un plato en Alemania, lo recibes, y está VISIBLEMENTE usado. Es decir, no es que no funcione -los discos, sonar suenan-, sino que está un estado que te habían dado a entender que era nuevo, y no es así. Se montaría un buen pitote en internet con una tienda así, ¿no? Pues esta gente está sacando MUCHO dinero de esta forma fraudulenta de vender discos. Recordemos que para nosotros son 10 libras, pero con la clientela que tienen, supone mucho beneficio.
Subir
actvsense
#25 por actvsense el 26/01/2007
Ah, se me hace raro las comparaciones HTFR, Decks, Musicstore, Juno, cuando es obvio que las siglas lo dicen HARD TO FIND records, y que se especializan en rarezas, lo de segunda mano lo pone si mal no recuerdo hasta en la pagina inicial, probad de todos modos si no os gusta Musicstack, tambien se pueden encontrar cosas . Un saludo
Subir
emetres
#26 por emetres el 26/01/2007
como veis esta tienda para comprar una mesa urei? es que son muy muy baratas? Es fiable?

S2
Subir
Nau_MG
#27 por Nau_MG el 26/01/2007
yo tb una vez iba a comprar uans agujas ortofon, y me pusieron q tenia q mandar un fax para confirmar y no se que, y antes de mandar el fax y confirmar, me quitaron el dinero de la tarjeta, no se para q confirmar si hacen lo q les da la gana, al final me lo devolvieron, pero no vuelvoa comprar ahi...
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 10/02/2007
Vaya, pues no somos los únicos -por desgracia-:

http://www.foroeltentaculo.com/index.ph ... ntry559479

Un saludo.
Subir
epsilonte
#29 por epsilonte el 10/02/2007
htfr nunca mais,hace unos meses compre unos discos,los cuales,no solo no me los enviaron si no q me los cobraron 3 veces,asi por la cara,tuve q ir al banco con los mails para q devolvieran automaticamente todas las facturas q vieneses de htfr.

no os recomiendo comprar ahi ni de coña,si no quereis q os timen.

yo ahora compro en juno o en decks,mucho mas fiables y de momento ningun problema.
Subir
gryfa
#30 por gryfa el 12/02/2007
ZTR @ 23 Ene 2007 - 03:26 PM escribió:
Yo también llevo años comprándoles discos, y lo que me están haciendo últimamente no tiene nombre.

En primer lugar, hace unos 3 meses les hice un pedido, en el que incluí un disco detrás del cual llevaba un tiempo. En la página lo decía claramente: Nina Simone - Sinnerman (Felix da Housecat Heavenly House Mix). Por fin estaba a mi alcance, aunque valía carete, e hice el pedido, junto con más discos.
Mi sorpresa fue tremenda cuando voy a poner el disco y me doy cuenta de que no suena con la calidad que debería, que el final está cortado bruscamente -el fadeout se queda interrumpido-, y que añade más cortes en el disco que nada tenían que ver con el Sinnerman. Me doy cuenta de que ME HAN VENDIDO UNA PUTA PLANCHA PIRATA. De hecho, la metí en Discogs: http://www.discogs.com/release/781309 . Reclamé, sobre todo por la mala calidad de sonido, y me dijeron que lo devolviese. Pero, claro, no quería correr yo con los gastos. Se portaron, y me dijeron que el dinero del disco me lo reservaban para un nuevo pedido.

Hago el siguiente pedido, con dos o tres discos, y uno de ellos era de segunda mano. En buen estado, pero visiblemente USADO. Y no lo advertían en su página.

Pero lo más grave me ocurrió hace 10 días: pido un disco que es un mashup del Beachball y el Toca's Miracle, además del Nagasaki Badger de Disco Citizens, y alguno más. Por supuesto, en la página NO PONÍA QUE NO SON NUEVOS. Y TODOS los discos de ese pedido estaban usados (porque sólo pido música "antigua"), pero lo del Beachball Toca's Miracle es de traca. En Discogs no llegaría a la categoría de "Good", y ellos me lo vendieron ocultando que era usado, a un precio que yo sí habría pagado por uno nuevo, pero desde luego no por un disco en ese estado.

Les envié un email, y en lugar de contestar de forma "razonable", me escribieron:

Dear Customer,

I'm sorry that you are not satisfied with the record but it clearly
states in
our terms and conditions on our website that we sell both used and new
records. Obviously older records will be more used and in worse
condition than
brand new releases.

With regards to it not being a non-official release, that is not right.
That
would be against the law. It is likely to be a promo copy. In future,
if you
are looking to buy tunes that are older than 1-2 years old, expect them
to be
second hand as the record companies stop pressing records after that
time.

If there is anything else you would like to know, please don't hesitate
to
contact me.

Kind Regards


Lo que es acojonante es lo de "EN EL FUTURO, SI ESTÁS BUSCANDO TEMAS MÁS ANTIGUOS QUE HACE 1-2 AÑOS, QUE SEPAS QUE PUEDEN SER DE SEGUNDA MANO". Vamos, que no sólo me mandaron a tomar por culo, sino que encima me dicen que no me informan de lo que compro.

Simplemente quería dejar este hecho aquí reflejado. Cada cual que saque las conclusiones que quiera. Por mi parte -y sabéis que solía recomendar esta tienda- JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ELLA, PUES CORRO EL RIESGO DE PAGAR POR ALGO USADO A PRECIO DE NUEVO SIN QUE ME AVISEN.

Un saludo, y, por mi parte, un 0 bien grande para HTFR.


Madre mia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo