No consigo el estilo musical que quiero

adri_fer Baneado
#1 por adri_fer el 27/01/2010
bueno antes de nada queria saludar a todos los mienbros de este foro.bueno yo pedia ayuda porque vera yo soi dj i ara eso de un año enpece a trastear con la produccion de musica enpece con fl studio me compre un teclado i nada unos monitores que tenia que son jbl.bueno asta ase nada i empece a utilisar ableon i que aora lo utilizo por completo el fl studio ya no lo utilizo a penas.bueno yo pedia ayuda porque cuando produzco me dirigo a mi estilo de siempre que es house. aparte de deeep house i vocal house,pero yo soi de house tradicional del de siempre.bueno pos yo me dirigo en mis producciones a ese estilo pero el problema esque me doi cuenta de que no es verdadera mente el estilo que busco es mas me suena un poco a minimal que no es verdadera mente mi estilo.i por eso pido ayuda porfaaaaaa que me digais qu e ago mal o que tengo que acer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#2 por biggerthanlife el 27/01/2010
Hola, a veces no es tan obvio distinguir entre estilos de la musica electrónica a menos que escuches mucha, te recomiendo cojas unas cuantas canciones conocidas de esas que te gustan y mires en que tipos de recopilatorios salen, a lo mejor eso te orienta un poco. Sobre lo de conseguir un tipo de música (conociendo ya el tipo de música que quieres hacer) creo que es indispensable conseguir los sonidos de ese género musical. Si te fijas bien, en el house por poner un ejemplo, siempre salen un montón de sonidos similares en todas las canciones, al meter ese tipo de sonidos no consigues ya automáticamente una canción house, pero ya te evoca para que la canción siga por ese camino. En la música electrónica los distintos estilos musicales se rigen mucho por los sonidos (VSTs o samples) que utilizes, ese sería mi primer paso para intentar conseguir un género musical en concreto.
Subir
adri_fer Baneado
#3 por adri_fer el 27/01/2010
valeeee muchas gracias por tu aporte .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo