No consigo grabar en ableton...

  • 1
haikus
#1 por haikus el 22/06/2006
pues eso, poco a poco me estoy metiendo en live, ya que estaba con cubase y demás maquinarias, he ruteado las señales y todo en principio esta bien en cuanto a configuracion de tarjeta, le doy a grabar y arriba me sale una linea roja, pero no hay nada, que estoy haciendo mal?----
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 22/06/2006
veras que en cada pista a la derecha, aprece la opcion mute, solo y rec,

ahi tienes que pulsar, tanto para audio como midi,

el rec general que has pulsado tambien.
Subir
Bens
#3 por Bens el 22/06/2006
y luego de pulsar Rec en ambos lados, darle a play
Subir
haikus
#4 por haikus el 22/06/2006
pues en principio hago eso....
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 22/06/2006
pues no habras ruteado bien,

¿las pistas audio estan en posicion in?
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 22/06/2006
a ver, es que las combinaciones posibles de tus artimañas son infinitas,

o nos cuentas el montaje que tienes, o nos subes una captura o varias,

para saber el montaje que tienes por ahi,

cuentanos cuantas pistas tienes, como vas a rutearlas etc.
Subir
haikus
#7 por haikus el 22/06/2006
si..... :estonova:
Subir
Bens
#8 por Bens el 22/06/2006
Tienes tu tarjeta de sonido seleeecionada correctamente en las preferencias-hardware???
Subir
haikus
#9 por haikus el 22/06/2006
voy a ver bien, cada instrumento sale por donde le he indicado, lo unico que sale es una raya arriba...
Subir
haikus
#10 por haikus el 22/06/2006
a ver parece ser que esta solucionado, lo tenia en in, donde se rutean (IO) las entradas, tenia que darle a auto, no?
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 22/06/2006
no, no hace falta que este en in en tu caso, solo es para recojer audio externo (por ejemplo rewire), o de otra pista en los intrumentos con multiples salidas, tambien para reproducir midi de otras pistas.
Subir
Bens
#12 por Bens el 22/06/2006
no debería darte una lista de las entradas físicas de tu tarjeta de audio??? Escoges una de ellas y listo. (tengo tiempo que no abro el ableton)
Subir
haikus
#13 por haikus el 22/06/2006
vamos a experimentar un rato, en esta calurosa tarde!!! buff!! gracias por la ayuda!!
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 22/06/2006
es que yo no se que quiere hacer el, aun no ha contado nada de su trabajo, jajaja!!! pero tanto da porque ya lo ha solucionado,

si, depende de lo que pretenda grabar, si lo que rutea son entradas de su tarjeta a varias pistas de audio, solo tiene que pulsar el rec en cada pista, tambien el rec general, y en cada pista de ellas asignar la entrada de la tarjeta correspondiente.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 22/06/2006
es que yo no se que quiere hacer el, aun no ha contado nada de su trabajo, jajaja!!! pero tanto da porque ya lo ha solucionado,

si, depende de lo que pretenda grabar, si lo que rutea son entradas de su tarjeta a varias pistas de audio, solo tiene que pulsar el rec en cada pista, tambien el rec general, y en cada pista de ellas asignar la entrada de la tarjeta correspondiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo