No consigo reproducir la música de Hispasonic.

Crazy00
#1 por Crazy00 el 22/03/2007
Tengo este problema desde hace bastante tiempo, lo he intentado solucionar pasando antivirus y antiespias pero no se corrige.
Lo que me ocurre exactamente es que cuando entro en algún hilo del foro, donde alguien ha colgado un sonido me aparece eso que pueden ver en la imagen.
No hay play por ningún sitio.
¿Que puedo hacer para que de una vez por todas se solucione el problema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 23/03/2007
Pues me suena a que tu explorador de windows no tiene configurado el reporductor
que explorador usas?.. el de microsoft, opera?... que sistema operativo tienes?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 23/03/2007
Eso me suena a Safari, Mozilla, Firefox... Yo no sé como me las apañé pero en la oficina con el firefox hice para que saliese el play, pero aquí en mi casa no consigo ponerlo, y cuando hay dos sonidos se mezclan.

Saludos
Subir
Soler
#4 por Soler el 23/03/2007
El dia que te vaya prueba con esto :)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema7723.html
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 23/03/2007
El navegador que utilizo es el Mozilla y mi sistema operativo Windows XP .
Pasé hace tiempo a este navegador por que me lo recomendaron, asegurando que era el mejor, pero por lo que veo aun le faltan algunos retoques.
Soler, la musica de los perfiles/MP3 si la puedo escuchar, ya había escuchado antes ese tema tuyo :wink:.
¿Que bago entonces para que se solucione, cambio de nabegador?
Me molestaria tener que hacerlo pero si solo existe esa solución lo hago ahora mismo.
Subir
Soler
#6 por Soler el 23/03/2007
vaya, para una vez que hago spam y ya lo habias oido :) perdona crazy


uff, la solución más rápida sin duda es volver a explorer... igual, algun parche para el mozilla lo arregla pero ni idea...
Subir
franz75
#7 por franz75 el 23/03/2007
Es algo rarillo, porque a mí no me pasaba, podía escuchar perfectamente la música de hispa desde el navegador, pero de un día para otro, sin aparentemente ningún cambio -igual "actualicé" algo y no me acuerdo- dejé de poderla escuchar. También uso firefox, pero para nada pienso volver a la oscuridad exploril...
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 24/03/2007
bueno, pues yo uso opera, me gusta mucho, muy bueno... y para algunas cosas uso el de Microsoft, pero solo para algunas muy especificas...
Subir
Crazy00
#9 por Crazy00 el 24/03/2007
Creo que voy a tener que hacer igual que tu MJUAREZH36, voy a tener que ir cambiando del Mozilla al Explorer cada vez que quiera escuchar algo, pero bueno, tampoco es problema.
Lo suyo hubiese sido algún crack (Por llamarlo así) que pudiese instalarse en el Mozilla para que solucionara el problema, pero veo que no existe, tendré que esperar actualizaciones.
¡¡Gracias por las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo