Has mirado si tienes asignadas midi out?
"Lo segundo, si tu tarjeta de sonido interna no tiene wavetable o sintetizador midi no podrás escuchar Midi nativo. Mira en options/devices para ver que opciones tienes de wavetables."
AQUI PONDE "MAPEADOR MICROSOFT MIDI"
"Lo que se puede hacer es usar un sintetizador virtual como el de edirol o el de roland, ya depende de la versión de Sonar que tengas, rutear el track midi al sinte y este a un canal de audio. En sencillo en realidad, chécalo y verás que es facil. No desesperes "
TENGO EL SONAR 4 Y ESO DE RUTEARLO IMAGINO QUE ES PASAR DE MIDI AL SINTETIZADOR Y DEL SINTETIZADOR AL AUDIO. LO HE INTENTADO PERO AL FINAL NO SALE NADA, NO SE SI HAGO ALGO MAL, SIGO LAS INTRUCCIONES (CREEDME, SIEMPRE BUSCO LA INFORMACION YO SOLOITO Y CASI SIEMPRE LO CONSIGO) PERO EN ESTE CASO DEBO PERDERME ALGUN PUNTO O NO SE.
SI HAY ALGUIEN ME LO EXPLICARA COMO A UN NIÑO TONTO DE 3 AÑOS LO AGRADECERIA (LO CIERTO ES QUE YO TENGO CASI 30 PERO EN ESTE CASO VALE PONER EL CERO A LA IZQUIERDA)
gRACIAS POR TODO COMPIS
Por cierto acabo de poner para que me avisi si no hay output seleccionado, y cuando cierro me dice que no lo he seleccionado. ese que digo en el mensaje anterior " Mapeador microsoft midi"
Esta mal? tengo que configurarlo? etc, cualuqier ayuda es buena, y ahora lo mas doloroso que tengo que ir haciendome a la idea.
Tengo un PIII, 512 Ram, qque tarjeta de sonido baratita con multiples entradas me recomendais( para hacerme una bateria virtual con piezos), y con solo una??
OSTIAS¡¡¡ (esto es gritando) que bueno, ya funciona. Lo unico que me faltaba era el preset.....
senquiuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
Ya os mandare cositas.
Y sobre todo preguntas muchas preguntas
Para hurm: Con solo la intención de saber porqué, me puedes decir cuál es el motivo para no escribir con mayúsculas. Te reitero que solo quiero saber la razón ya que me da un poco de curiosidad.