No elegidos por el juzgado!

Inquiet
#166 por Inquiet el 30/04/2004
texvo escribió:
cuualquier estilo existe, pero el concurso era de tecno/trance, osea no de tecno-trance, osea eso vale, vale eso, osea tecno o trance, pero tambien tecno-trance, lo uno no quita lo otro, pero lo otro escluye a lo uno, osea que podrias hacer el tema tecno que te diese la gana, siempre y cuando no fuera fusilao, vamos plagio, osea copiao.


DIOSSSS!!! Como tus otros mas de 7000 mensajes sean como este... La ostia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inquiet
#167 por Inquiet el 30/04/2004
ArkaNoise escribió:
Y un tema de Techo - trance valdria?

Si pero sin espacios, Techo-trance, es asi como se define al estilo correctamente...
Subir
texvo
#168 por texvo el 30/04/2004
es que vengo de hipercor y entre los oseas y los vales y sus ecos por todo el edificio me he quedado pa´ya.
Subir
ArkaNoise
#169 por ArkaNoise el 30/04/2004
Ahora q dices lo del hipercor.... dnd sta filstrup? :lol:

rmak, gracias por la correción tenia mis dudas a ver si voy a ir a un concurso de techo-trance y voy a presentar un tema techo - trance y me van a tirar x eso.
Subir
texvo
#170 por texvo el 30/04/2004
y los vengas, no olvidemos los vengas tan de moda ultimamente. tendre que dormir la siesta hoy.
Subir
Ramoff Fromit
#171 por Ramoff Fromit el 30/04/2004
No me ha dado tiempo a terminar el mio, sniff. Nos veremos en la proxima, cuando es? :roll:
Subir
texvo
#172 por texvo el 30/04/2004
si ese es uno de mis fantasmas en hpercor, que alguien me quisiese tirar de forma gratuita, como minimo cobrar, digo yo.
Subir
Marco García
#173 por Marco García el 30/04/2004
yisas escribió:

Dios mio otro ojo.
El mío es más trance, jejejeje


Hola Yisas!!! sinceramente tu ojo me había parecido un pecho!! jajajaja es que se me va la cabeza....

sigo buscando la dichosa escobilla....
Subir
texvo
#174 por texvo el 30/04/2004
me voy a tomar una caña... tengo la lengua toda azul... chao, osea nos vemos, vamos ... venga.
Subir
PSGirl-Suburbia
#175 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2004
texvo escribió:
y los vengas, no olvidemos los vengas tan de moda ultimamente.


Je je, veo que no soy la única a la que le repatea lo del "vengaaaa" en una despedida. ¿De dónde habrá salido esa tontería? ¿que vaya a dónde? :) :)

Me alegro de que este hilo esté ya mucho más relajado. ;)
Subir
Ramoff Fromit
#176 por Ramoff Fromit el 30/04/2004
Ese vengaaa, es para animar o para llamarte vago sucintamente?
Subir
TClaw
#177 por TClaw el 30/04/2004
bueno ahora que se han calmado los animos (que joder como estaba la cosa) quiero dar mi opinio sobre el tema de porque mas trance que techno...

Creo que es por 3 cosas:

1) Tal vez es porque a mi me va mas el trance pero en su mayoria encontre mas calidad en los trance que en los techno... E intente fijarme en calidad de sonido, estructuras y demas y la cosa es que habia muy buenos temas trance y solo algunos buenos techno... Sin intentar meterme con nadie que no quiero que vuelva a saltar la polemica pero bueno fue mi opion de los mas o menos 20-30 que me escuche...

2) esta claro que el techno es un estilo mas cerrado que el trance... A una persona que no le guste demasiado la musica de baile soporta antes un tema trance que techno... digo por lo general que ya se que saldra gente diciendo que a ellos les gusta mas el techno... pero la cosa es que para el techno hay que hacerse el oido, es un gran estilo a mi modo de verlo pero si alguien no lo suele escuchar le cuesta que le guste...

3) El jurado en su mayoria creo que eran mas asiduos al trance... un fallo? no se... se supone que son gente con el nivel suficiente para puntuar lo mas objetivamente posible sin guiarse por sus preferencias... Yo creo que la nota habra sido puesta como de 0 a 10 para un tema trance y de 0 a 10 para un tema techno no de 0 a 10 todos en el mismo saco... aunque habria que preguntarselo a ellos yo creo que son gente seria...

Solo era dar mi opinion sobre el tema... En particular yo ya supuse que saldrian temas sobretodo trance, es mas justo anunciaron las batallas yo estaba terminando un tema techno y lo deje apartado para intentar hacer uno trance... no por discriminar al techno sino porque vi con mas posibilidades de ganar al trance y ademas se me da mucho mejor, que coño!

Y bueno queda dicho... tendre que esperar a escuchar todos los seleccionados (no han puesto links y es un coñazo buscarlos dentro de los 80 y tantos posts del hilo) pero los que escuche antes de dar su veredicto el jurado veo justo que esten ahi (excluyendome claro, que yo pense que no saldria seleccionado) y bueno escierto que se me quedo alguno que yo hubiese metido tambien entre los 16 (si, antes que el mio, si ) pero por lo que he oido me parece que el jurado ha hecho un buen trabajo...

na mas que decir... ahora criticadme un poco que no me sienta exculido... :P
Subir
impalah
#178 por impalah el 30/04/2004
TClaw escribió:

na mas que decir... ahora criticadme un poco que no me sienta exculido... :P


Pues hala, te voy a criticar: eres una mala persona :-)
Subir
ArkaNoise
#179 por ArkaNoise el 30/04/2004
TClaw,
Alguien escribió:
na mas que decir... ahora criticadme un poco que no me sienta exculido...

Y escribes demasiado :P
Subir
TClaw
#180 por TClaw el 30/04/2004
strat_bcn escribió:
Pues hala, te voy a criticar: eres una mala persona :-)


ohh... gracias nunca me habian llamado "persona" gracias ;)

arka, creo que lo nuestro definitivamente no va a funcionar... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo