No elegidos por el juzgado!

Marco García
#136 por Marco García el 30/04/2004
Alguien escribió:

Sigo diciendo q la batalla era techno/trance y han pasao de los temas techno olimpicamente, voy a cogerle asko al trance este de los coj....



No creo que hayan pasado de los temas techno BLS de hecho para mi, no todos los temas de los 16 seleccionados son Trance. Quizas el techno ya no es mim punto fuerte pero el trance es algo que me gusta y no todos los temas que he escuchado de los 16 tienen caracter Trance. Quizás es cuestión de opiniones :wink:

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#137 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Es posible que algunos de los 16 temas seleccionados sea techno. okey....

PERO es que NO debería ser "alguno"...deberían ser un 50% de temas techno y el otro 50% Trance, que para eso el concurso era Techno/Trance.

digo yo...
Y ojo, que yo respeto la decisión del jurado. sólo que en esta cuestión, no la entiendo. la acato, y además de buena cara :) pero no la entiendo.


saludos
Subir
ArkaNoise
#138 por ArkaNoise el 30/04/2004
No veo pq tiene q ser así, no he oido apenas a los q se presentaron candidatos, pero supongamos q en un concurso de blues/jazz se selecciona al 100% de jazz, simplemente pq los de jazz tienen casualmente una calidad musico/compositiva :? más asequible y/o notable. El jurado habrá valorado la calidad la calidad musical/compositiva y ha dado ese resultado, no se pq le dais tantas vueltas al tema si kereis un cacharro d esos pos os lo comprais jaajaaja. Hala suerte a todos los seleccionados.

P.D.: Skinny, me gustaba mas Skinbeard
Subir
Origami
#139 por Origami el 30/04/2004
ánimos a todos los no seleccionados; pensad que Charlie Chaplin perdió en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin, pa q veais q las decisiones de los jurados siempre están abiertas al error, jeje..

q tal "industrial" o "Electronic Body Music" para el próximo estilo de las batallas?????
Subir
Marco García
#140 por Marco García el 30/04/2004
Alguien escribió:

PERO es que NO debería ser "alguno"...deberían ser un 50% de temas techno y el otro 50% Trance, que para eso el concurso era Techno/Trance


Quizas en eso tengas razón Skinny pero ya no entro en decisiones del jurado... supongo que si hubieran tenido que diferenciar los temas techno de los trance y valorar a todos por separado para seleccionar 8 de techno y 8 de Trance quizas todavía estarían valorando pues... quien decide si un tema es techno o trance con la cantidad de variantes que existen? creo que es algo complicado no crees? lo que han hecho ha sido puntuar a los temas independientemente de si eran techno, trance o alguna variante... y luego han seleccionado a los temas más votados... quizás en este caso y según la opinión del jurado hay más trance que techno, pero son resultados que no se pueden controlar (creo yo vamos).

Saludos a todos!
Subir
Bermudillo
#141 por Bermudillo el 30/04/2004
Origami escribió:
ánimos a todos los no seleccionados; pensad que Charlie Chaplin perdió en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin, pa q veais q las decisiones de los jurados siempre están abiertas al error, jeje..

q tal "industrial" o "Electronic Body Music" para el próximo estilo de las batallas?????


:? joer.... creo que gane yo :D ...

Debe ser muy dificil ser jurado, y creo que es muy fácil criticar su labor. Lo peor es que no se os ha pedido nada de dinero por participar, sino acabais como en los certámenes de Miss España.... :lol:
Subir
Marco García
#142 por Marco García el 30/04/2004
Una opción para las próximas batallas podría ser que el propio participante decida colocar su tema en un estilo u otro... es decir si yo envio un tema y digo... este tema es Trance... lo colocan en la carpeta de Trance y quizas luego sí se puedan seleccionar 8 temas de techno y 8 de trance, pero claro... una batalla en la que hay un tema techno y otro trance... a los que le guste el trance votarán al tema trance y a los que les guste el techno votarán al techno... es complicado sobre todo cuando se meten estilos que pueden ser tan dispares entre sí...
Subir
BLS
#143 por BLS el 30/04/2004
Origami escribió:
q tal "industrial" o "Electronic Body Music" para el próximo estilo de las batallas?????


Me apunto

rmak, si ponemos a Woody Allen a decidir entre 100 temas, 50 jazz y 50 bakalao, cuales iba a elegir?

Arka, a mi el premio me la sopla, ya tengo bastante premio con q a alguien le guste mi musica, eso si q es un premio

Un saludo y a por las proximas batallas (q serán de sardana folk/sardana electro)
Subir
ArkaNoise
#144 por ArkaNoise el 30/04/2004
La proxima batalla podia ser a ver quien tiene la rabieta más destacada, ya hay candidatos :roll:
Subir
Marco García
#145 por Marco García el 30/04/2004
jajajajajaja muy bueno arka
Subir
Origami
#146 por Origami el 30/04/2004
Alguien escribió:

Origami escribió:
ánimos a todos los no seleccionados; pensad que Charlie Chaplin perdió en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin, pa q veais q las decisiones de los jurados siempre están abiertas al error, jeje..

q tal "industrial" o "Electronic Body Music" para el próximo estilo de las batallas?????


joer.... creo que gane yo ...

Debe ser muy dificil ser jurado, y creo que es muy fácil criticar su labor. Lo peor es que no se os ha pedido nada de dinero por participar, sino acabais como en los certámenes de Miss España....


espero x lo q me toca q no se entendiera q estaba criticano al jurado, eh? yo ni he participado ni creo q sea fácil ser jurado. sé por experiencia q evaluar a la gente no es fácil. mi comentario era de ánimo a los q no han sido elegidos, conste en acta!!

saludillos y suerte a los elegidos.
Subir
ArkaNoise
#147 por ArkaNoise el 30/04/2004
Habria q distinguir entre rabieta y pataleta, para q no haya mal entendidos a la hora d la seleccion :mrgreen:
Subir
Marco García
#148 por Marco García el 30/04/2004
Alguien escribió:

rmak, si ponemos a Woody Allen a decidir entre 100 temas, 50 jazz y 50 bakalao, cuales iba a elegir?


no se si lo de rmak iba por mi, pero es que soy mak a secas... jejeje bueno, te contesto... supongo que los de jazz sin dudarlo!!! pero claro... es que mezclar el jazz con el "bakalao" (que por cierto no me gusta esa palabra) por cierto BLS, en tu tema me gusta mucho la voz del tio...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#149 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

hombre, doy por supuesto que si la mayoria de los temas seleccionados eran Trance y no Techno, es porque al Jurado le han parecido "casualmente" mejores. si yo lo respeto, coñe! pero hay cosillas que mi cabecita no entiende. pero vaya, que por mi genial. yo lo que tengo ganas es que que llegue MI Batalla, una donde yo sí tenga algo que hacer. porque en esta ya sabia que me comeria los mocos empanados. :D

ArkaNoise escribió:

P.D.: Skinny, me gustaba mas Skinbeard


:( vaya.... pues ya lo siento. cualquiera le dice ahora al Master me me lo vuelva a cambiar, lo mismo me hace rodajas los huevines y las reboza :D
Bueno, es que este es mi nombre artístico actual. renovarse o morir! como Madonna :D
Subir
qk
#150 por qk el 30/04/2004
Renovarse y luego morir, Skinny! A la fuerza ahorcan :D

Cuando se hicieron las primeras batallas pensé: qué nombre tan poco afortunado.

¡Qué equivocado estaba!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo