No elegidos por el juzgado!

Juan Bauti (aka Skinny)
#121 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Pues a otra cosa mariposa. ;)

Yo la verdad es que como no esperaba NADA (y ojo, mi tema presentado lo consideraba lo MEJOR que habia hecho hasta ahora, así que no es porque no hubiera puesto mi corazón en el tema) no me he llevado ningún disgusto.

sigo FELÍZ por quienes sí han salido elegidos. unos más que otros, of course.

saludos

PD: este es mi último post en el foro bajo mi nick habitual.
He cambiado mi nombre artístico y me han hecho el favor de poder cambiarme de nick tambien. ahora seré Skinny. Espero que no os moleste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#122 por Dr.Samples el 30/04/2004
Bueno pero nadie me ha aclarado, por lo que dice Nachenko quiero pensar que si, ¿podre votar en las batallas finales? :D
Subir
Sorginetxe
#123 por Sorginetxe el 30/04/2004
Yo espero poder votar porque tengo mi favorito
Subir
weld
#124 por weld el 30/04/2004
Se puede votar como no !!!, Yo estoy deseando que empiezen ya de una vez...


Este concurso es el de la espera....
Subir
Dj_Millan
#125 por Dj_Millan el 30/04/2004
respecto a lo q ha dixo Sorginetxe me gustaria decir q por muxos temas q salgan bajo la etiketa de 'trance',, este genero no esta trillado para nada.
pueden gustarte mas o menos los temas de ahora o los de antes. ami sinceramente me gusta mas la epoca del epictrance del 98,99,00. con temas como el barbers, airwave, carte blanche, superstrings ...
pero a lo q iba,, el trance es un estilo q esta en constante evolucion. actualmente se esta volviendo poco a poco mas suave, mas progresivo y a veces mas oscuro.
en cuanto a la facilidad de hacer un tema de este estilo, creo q si q entraña bastante dificultad. no es solo poner un bombo 4x4 y meterle sonidos por encima y ale,, para nada...
te recomiendo q escuxes alguno de estos temas:

Darren Tate - Nocturnal Creatures
William Orbit - Barbers Addigo For Strings (Ferry Corsten Remix)
Gouryella - Gouryella
Andain - Beautiful Things (photon project rmx)
Corderoy - Jericho
Motorcycle - As the Rush Comes (above & beyond rmx)
...
y paro pq podria tirarme toda la noxe diciendote temas para q veas q una ingente cantidad de temas trance despuntan por su tremenda calidad, perfecta armonia e increibles melodias q siempre te haran volar.

ONE NATION ... TRANCE NATION

..:: tendance ::..
Subir
Dj_Millan
#126 por Dj_Millan el 30/04/2004
weld escribió:
Se puede votar como no !!!, Yo estoy deseando que empiezen ya de una vez...


Este concurso es el de la espera....


yo no voy a poder votar pq llevo apenas 5 dias registrado :roll:
Subir
Nachenko
#127 por Nachenko el 30/04/2004
Dj_Millan escribió:
yo no voy a poder votar pq llevo apenas 5 dias registrado :roll:


Pues vota sin votar. Escucha los temas y envía privados a los concursantes diciéndoles lo que opinas de sus temas. El simple hecho de hacerles llegar que le has dedicado un poco de su tiempo a una obra suya ya es un premio para ellos, y hacerles llegar lo que piensas de su trabajo otro.
Subir
BIOS
#128 por BIOS el 30/04/2004
Buenas a todos/as lo primero pedir perdon por ser tan "chulo"(por "menospreciar" a la gente que realmente le gusta y crea este tipo de musica,mi comentario en mi tema,pero realmente (y se nota) era horrendo y no deberia ni si quiera haberme presentado) pero, como alguien tambien ha dicho en este hilo, era un reto que para alguien que no es su estilo ,pueda "intentar" hacer este tipo de musica,lo bueno que he sacado de todo esto ha sido escuchar mucha musica de este tipo e intentar comprenderla,saber su finalidad indiscutible que es la de disfrutar,bailar y pasarlo bien en una disco...
Con respecto a su "sencillez musical" estoy de acuerdo en parte,habria que ver que tipo de musicos (que nadie se ofenda,pero se que hay gente haciendo musica "disco" que nunca en su vida a cogido un instrumento real,ya sea una guitarra,bateria,teclado,bajo,etc) por esto yo creo en la escasez de "armonia" en este genero (por darle alguna explicacion) pero hay que reconocer que es un estilo muy estudiado (por sus sonidos,estructura,etc) y lo realmente dificil es su produccion y cogerle ese puntillo...(ahora en vez de tomates van a ser pedraaaasss...uyy!!! ya ma dao una....). De todas formas ya hay otros estilos para "esplayarse armonica y ritmicamente hablando",pienso que estos estilos deben ser directos y eficaces...
Perdon de nuevo por todo este rollo,todo sin animo de ofender a nadie,yo al menos me alegro de haber podido participar (aun siendo el ultimo en presentarme,pero es que no dispuse de mas tiempo).
Aunque lleve mucho tiempo registrado y este sea unos de mis primeros post,espero que mis idas de almendra no empiecen con mal pie y mis palabrillas "no se cojan con pinzas" por que entre lo vergonzoso que soy y visto lo visto en los foros...ufff miedo me esta dando...le doy a "enviar" o no...uuufff !! venga ahi vaaa!!! :)
Enhorabuena y suerte para los 16 !!!!!!!!!
P.D. El cagarro para mi
Subir
weld
#129 por weld el 30/04/2004
Dj_Millan escribió:
weld escribió:
Se puede votar como no !!!, Yo estoy deseando que empiezen ya de una vez...


Este concurso es el de la espera....


yo no voy a poder votar pq llevo apenas 5 dias registrado :roll:


a esperar otro`poco.... :lol: :lol: :lol:
Subir
weld
#130 por weld el 30/04/2004
el musico hace la musica que le sale de los cojones......no te jode.
Subir
Marco García
#131 por Marco García el 30/04/2004
En mi opinión el Trance es la música disco que más aspectos de la música clásica mezcla... lo podeis comprobar en las canciones que ha mencionado antes dj_millan, que por cierto me encantan... Se suelen utilizar muchas melodías y acordes consonantes, disonantes, se juega mucho con la melodía y luego con los acompañamientos, te da opcion a meterle una voz o jugar solamente con los sonidos... es un estilo que el que lo conoce comprende que no solo está hecho para la pista de baile... sino para escucharlo sentado en tu sillón de relax... (cuestión de empatia trancera :mrgreen: )

Pienso que se confunde un poco lo que es el trance con el dance, y otros estilos similares... ( es la impresión que me ha dado el escuchar la gran malloría de temas presentados)

Sin más mandar un saludo a todos y sed felices!!! :wink:

Pd. Weld totalmente deacuerdo contigo compañero... hagamos la música que nos apetezca y que nos salga de los piiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lunatic
#132 por lunatic el 30/04/2004
pos a mi no me gusta un pelo el trance, pero hice el tema por que el premio era jugoso y merecia la pena, y la verdad, todavia no se me ha caido ningun anillo.

eso si, quizas la cancion vaya a la papelera :D


saludos
Subir
ArkaNoise
#133 por ArkaNoise el 30/04/2004
jaja como os vendeis x un cacharro xD
Subir
BLS
#134 por BLS el 30/04/2004
mak escribió:
En mi opinión el Trance es la música disco que más aspectos de la música clásica mezcla... lo podeis comprobar en las canciones que ha mencionado antes dj_millan, que por cierto me encantan... Se suelen utilizar muchas melodías y acordes consonantes, disonantes, se juega mucho con la melodía y luego con los acompañamientos, te da opcion a meterle una voz o jugar solamente con los sonidos... es un estilo que el que lo conoce comprende que no solo está hecho para la pista de baile... sino para escucharlo sentado en tu sillón de relax... (cuestión de empatia trancera :mrgreen: )

Pienso que se confunde un poco lo que es el trance con el dance, y otros estilos similares... ( es la impresión que me ha dado el escuchar la gran malloría de temas presentados)

Sin más mandar un saludo a todos y sed felices!!! :wink:

Pd. Weld totalmente deacuerdo contigo compañero... hagamos la música que nos apetezca y que nos salga de los piiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen: :mrgreen:


Sigo diciendo q la batalla era techno/trance y han pasao de los temas techno olimpicamente, voy a cogerle asko al trance este de los coj....
Subir
lunatic
#135 por lunatic el 30/04/2004
ArkaNoise escribió:
jaja como os vendeis x un cacharro xD


y en determinados momentos me puedo vender hasta por un paquete de tabaco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo