No se encuentra el punto de entrada del procedimiento

mariano-lajuanit
#1 por mariano-lajuanit el 13/10/2014
buenas hispasonicos, soy nuevo por aqui, y basicamente un newby en todo esto de la creacion musical.. bien, al grano.. me instale el pro tools 10, en mi win 7 de 32 bits.. todo barbaro hasta q quiero iniciar el progarma y me tira un msj diciendo q "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento bla bla bla en la biblioteca de vinculos dinamicos DFW.dll"
he buscado por todos lados y la verdad no encuentro una respuesta acertada
instale y desinstale el programa mil veces, y no hay caso
por favor, si alguien se apiada de mi, q me de una mano con esto antes de q desespere y prenda fuego la computadora!!! ajajaj
muchas gracias de antemano!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 17/10/2014
Esto suele ser una mala instalación de la tarjeta de sonido. Has probado de reinstalar el driver?
Subir
mariano-lajuanit
#3 por mariano-lajuanit el 17/10/2014
gracias, lo pude resolver despues de muchas horas de lectura, y al final era una boludez total.. el parche crea una ruta de acceso distinta a la del programa, por lo q nunca jamas iba a encontrar la ruta de acceso correspondiente al programa.. eso, asi de simple.. muchas gracias!
Subir
2
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 17/10/2014
¿Qué parche?
Subir
Adolfo Morales
#5 por Adolfo Morales el 01/12/2014
Por favor, una ayuda, que me dice lo mismo, he ido reemplazando dll hasta que se me queda en protools.dll

¿Has conseguido que arranque o lo has dejado por imposible?
Subir
Adolfo Morales
#6 por Adolfo Morales el 07/12/2014
Nada, arreglado, limpiando todos los programas de AVID y empezando de cero
Subir
Jhoan López
#7 por Jhoan López el 14/08/2015
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con detalles como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema y me tiene hasta los huevos, xD xD, porfa te lo agradeceria, no me deja entrar a protools por ese mismo mensaje de error...
Subir
Jhoan López
#8 por Jhoan López el 14/08/2015
Me retracto, jejeje, no pudiste haberlo explicado mejor, jeje, ya lo solucione, es verdad el parche del Killerbugs esta diseñado para un sistema de archivos de 64 bits y el mio es de 32 bits, por lo tanto, se va a instalar en archivos de programa (x86) (o program files (x86)), y no en el "archivos de programa" Normalito que acostumbramos, entonces solo hay quecogerlosarchivos que aparecen en esa carpeta C:\Program Files (x86)\Avid y reemplazarla en su totalidad por C:\Program Files\Avid, ahi se reemplazaran los archivos que nos interesan dejando los demas intactos... espero que esto ayude a alguien mas, saludos desde colombia...
Subir
3
abraxas
#9 por abraxas el 04/09/2016
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
Subir
abraxas
#10 por abraxas el 04/09/2016
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
Subir
Chris Vegha
#11 por Chris Vegha el 17/10/2016
abraxas escribió:
Killerbugs
Saludos desde Colombia, yo también tuve el mismo problema, que no encontraba el archivo bui.dll, entonces volví a reinstalar el Killerbugs y así lo solucioné.
Subir
José Greg
#12 por José Greg el 20/10/2016
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema, gracias
Subir
Willie Aponte
#13 por Willie Aponte el 06/01/2017
Se resuelve rápidamente reinstalando KillerBugs al momento que indica la ruta de instalación debes colocar esta C:\Program Files\Avid y listo a trabajar,
Subir
Erick Noe Acosta Robles
#14 por Erick Noe Acosta Robles el 12/01/2017
#3 me salvaste, gracias!! #8 bien detallado, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo