No entiendo mi macbook

malacara
#1 por malacara el 20/10/2007
:( valla la confusion entre windows y mac os me ha hecho eliminar cosas del dock. el caso es que intente arrastrar al escritorio desde el dock(para crear un acceso directo como en windows) y resulta que ya no aparecen en ninguna parte, he arrastrado al escritorio el icono de safari y el icono de protools, ¿donde estan estos elementos y como los recupero? no entiendo nadaaaaa #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/10/2007
Tienes todas las aplicaciones en la carpeta llamada APLICACIONES. Puedes acceder desde cualquier ventana abierta (en la columna de la izquierda). allí podrás hacer accesos directos (alias) hacia tu escritorio o lo que necesites.

Los iconos del dock son solo accesos directos de las aplicaciones. Observa que si tienes una aplicación abierta te aperecera en el dock el icono correspondiente. Si pinchas con el botón contrario (cntr + click en mouse de un solo botón) encima del icono del dock puedes hacer que siempre se mantenga ahí aunque cierres la aplicación.

saludos

PD: Échale un ojo a la ayuda del OsX...es de mucha utilidad :D
Subir
malacara
#3 por malacara el 20/10/2007
je je segunda vez que me ayudas :wink: muchas gracias acabon de hacer el acceso direto
Subir
juls
#4 por juls el 20/10/2007
Para volver a tener el acceso directo en el dock solo tienes que arrastrar la aplicacion desde la carpeta "aplicaciones" al dock y listo.
Subir
XTC
#5 por XTC el 20/10/2007
tambien puedes crear accesos directos en el escritorio como en win.


hay unas paginas web de comandos de teclado para mac q te seran muy utiles, buscalas y veras q puedes hacer lo miismo en mac como en win.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/10/2007
En mac los accesos directos se llaman "alias" :wink:
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 21/10/2007
Y tambien puedes crear los alias en los laterales de las ventanas ...si alguno de los que hay por defecto no te gustan los puedes eliminar de la misma forma que en el dock. :lol:
Subir
malacara
#8 por malacara el 22/10/2007
muchas gracias a todos, son muy utiles vuestros consejos :wink:
Subir
powder_dust
#9 por powder_dust el 22/10/2007
Me uno al hilo encantado y pidiendo consejo, tengo un MacBook, el de 999€, el mas pequeño vamos y me gustaria saber si serato va bien con este teniendo solo 1G de ram. Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias de antemano. SALU2.
Subir
jandridj
#10 por jandridj el 23/10/2007
Hola yo tambien eh adquirido un macbook y tengo una gran duda, un poco tonta tal vez pero no doy con ella, como consigo que me salga la famosa lista cuando en pc le doy al boton derecho? en las carpetas se que sale un icono arriba pero en un programa que antes lo configuraba asi como lo ago ahora??

Gracias a todos
Subir
XTC
#11 por XTC el 24/10/2007
jandridj escribió:
Hola yo tambien eh adquirido un macbook y tengo una gran duda, un poco tonta tal vez pero no doy con ella, como consigo que me salga la famosa lista cuando en pc le doy al boton derecho? en las carpetas se que sale un icono arriba pero en un programa que antes lo configuraba asi como lo ago ahora??

Gracias a todos


si tienes un raton de un solo boton o lo haces con el del portatil tendras q presionar ctrl + el raton , si tienes un raton de dos botones entonces igual q hacias con Win.
Subir
jandridj
#12 por jandridj el 24/10/2007
Gracias tio! jejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo