No entiendo nada...

phantom48
#1 por phantom48 el 13/11/2011
Estoy aun toqueteando y curioseando con este programa y he leido que se puede grabar, en verdad lo sabia, lo que no sabia era como.
Asi que decidio he sacado mi micro, canon y a la targeta de sonido.
El caso es que he seguido los pasos del manual, pero no me entraba nada de señal. Lllevo unos minutos intentando solucionar que era. Sin mas que hacer he decidido recurrir a los milagros de hispasonic y su oton buscar y me he encontrado un post similar al mio. En la primera respuesta me lo han aclarado. Simplemente seleccionar un canal in en la mesa de mezcas y darle a grabar.
Pero aun asi no me suena ni se graba nada!

Voy a Audio Strings, configuro mi targeta, las entradas y las salidas. Me salen las salidas de los altavoces, bien, y me salen otros tres parametros, dos entradas y otra de linea, bien. Las selecciono todas y lo unico que consigo es que, en el canal seleccionado para grabar y en el master, el volumen me sale verde y parpadeante, a ritmo casi taquicardico, pero ni sube ni baja, ya puedo decir misa.

No a que se debe esto, alguien tiene idea?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
phantom48
#2 por phantom48 el 15/11/2011
Sigue sin sonar...
Subir
phantom48
#3 por phantom48 el 15/11/2011
Alguien sabe la raon o cree que puede saberla? Gracias
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 16/11/2011
Pon imágenes... debería sonarte... es sencilllo. busca las opciones de reproducción de sonido de window, por cierto cual OS tienes instalado???
Subir
phantom48
#5 por phantom48 el 17/11/2011
Mira aqui adjunto las imagenes. El micro y el cable estan en perfecto estado asi que por eso dudo que sea; a veer que te parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL Record.png
FL Record 2.png
FL Record 3.png
Subir
phantom48
#6 por phantom48 el 17/11/2011
Habia puesto unos comntarios en las imagenes pero no salen, si no entiendes alguna cosa me lo dices.
Subir
phantom48
#7 por phantom48 el 19/11/2011
En la ultima imagen NO ME DA SEÑAL, es que se queda asi en verde parpadeando tanto si hablo como si no, ni sube ni baja.
Subir
SamPS
#8 por SamPS el 20/11/2011
Bueno, al parecer todo está en su lugar.Me pinta que tienes algún problema de Hardware, aunque llegate a la página de ASIO a ver si encuentras un driver específico para tu placa, fuera de eso realmente no se que pasa.
Subir
phantom48
#9 por phantom48 el 21/11/2011
Si ya me temia yo, es que no tiene explicacion y el hardware tampoco es porque lo probe en el CuBase y sí que me entra la señal. Tambien probé de utilizar el FL 10 por si acaso el FL 8 no me iba el crack y fuera la versión demo, pro ni por esas, en el FL 10 me hace lo mismo... En fin tampoco es nada del otro mundo, al fin y al cabo puedo grabar cualquier cosa con el CuBase, la cosa esta en que no entendia porque me hacia esto y al principio pensaba que hacia algo mal a la hora de grabar pero veo que esta es la manera correcta y si algun dia tengo que utilizar un FL en cualquier casa ya sabre como se graba jajaja. Tendremos que esperar a ver si Iker Jimenez resuelve este misterio, muchas gracias por intentar buscar una solucion.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 21/11/2011
Con un título así va a ser difícil que te ayude alguien. Yo de ti cambiaba el título por: No entra señal con programa tal o algo parecido. Así tendrás más ayuda.

Saludos cordiales y suerte.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 22/11/2011
Hola:

Generalmente se usa el Asio4all,que es mucho más fácil de configurar.De cualquier forma ve al panel de control del Asio y verifica que tengas la entrada-salida de tu targeta como operativa.Y pon operativa todas las entradas que veas en ese panel de Asio.Luego ten cuidado de elegir esta en la mesa de mezcla de FL en Out.Te pongo un tutorial:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 22/11/2011
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 22/11/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo