hola chicos.pues vereis tengo un pequeño problema.en mi habitacion de 3 x 3 m.he notado ausencia de graves mientras estoy en mi posicion natural sentado.
pero si me alejo 1.5m. de la mesa hacia atras y me apoyo en la pared los graves vuelven y la pegada es magnifica.
se que mis monitores requieren espacio y que deberian formar un triangulo equilatero con mis oidos.pero ahora mismo por espacios en esta habitacion no puedo respetar esas distancias.
he de acondicionar la habitacion pero me gustaria saber como solucionar por lo menos un poco,esa ausencia de graves a corta distancia.
¿unas trampas de graves? ¿material absorbente? ¿algun difusor?
¿cual de las 3 cosas esta mas relacionada con mi problema?
gracias
pero si me alejo 1.5m. de la mesa hacia atras y me apoyo en la pared los graves vuelven y la pegada es magnifica.
se que mis monitores requieren espacio y que deberian formar un triangulo equilatero con mis oidos.pero ahora mismo por espacios en esta habitacion no puedo respetar esas distancias.
he de acondicionar la habitacion pero me gustaria saber como solucionar por lo menos un poco,esa ausencia de graves a corta distancia.
¿unas trampas de graves? ¿material absorbente? ¿algun difusor?
¿cual de las 3 cosas esta mas relacionada con mi problema?
gracias
Responder