No escucho el MIDI, pero hasta ayer andaba bien. No entiendo

gatagaia
#1 por gatagaia el 30/06/2007
Por que puede ser que tras haber usado todo en el cake 6 lo mas bien, y tras haber eliminado los archivos de audio que ya no me servian, ahora resulta que no iogo nada de nada de MIDI?
Ya revise si estaba bien colocada la info sobre mi tarjeta de sonido (soundmax digital) y si. De hecho ni siquiera habia entrado al cake, habia borrado los archivos de audio no usados desde mi unidad C.
Es lo mas raro que me ha pasado
Alguien podria ayudarme? Ya he intentado lo aparente, ya no se que hacer.
Gracias
Subir
Adrian
#2 por Adrian el 30/06/2007
pregunta tonta pero.. estas trabajando con los mismos midis q antes?...

fijate si no hay una configuración dentro del cakewalk especifica para midi..
y chequea de nuevo en la configuración de dispositivos de sonidos.. yo suelo pasarle midis a unos amigos para q escuchen las huevadas q hago :P .. y generalmente no los pueden escuchar y es porque se les desconfiguró eso...
(y ha pasado de tenerlo mutado en la consola de control de volumen :P, no creo q sea eso pero por si las moscas te lo menciono)

es lo unico q se me ocurre en cuanto a configuración del hard y soft..

fuera de eso, me ha pasado de no poder reproducir midis en ciertas aplicaciones por el formato SMF0/1/2 , pero no creo q sea tu caso...
Subir
gatagaia
#3 por gatagaia el 30/06/2007
hOLA TODOS
Ya encontre el problema. Una tonteria, tenia baja en la tarjeta de sonido la parte de sintetizador. No se por que se bajo, pero ta, era ese el problema.
Graicas de todas formas por estar ahi.
Subir
Adrian
#4 por Adrian el 01/07/2007
usas windows? ahi puede estar el problema :P
Subir
Christian Peralta
#5 por Christian Peralta el 05/12/2012
AMIGO DISCULPA MI IGNORANCIA COMO HICISTE ESTO?: Ya encontre el problema. Una tonteria, tenia baja en la tarjeta de sonido la parte de sintetizador. No se por que se bajo, pero ta, era ese el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo