No escucho patches cuando los selecciono

Klaymen
#1 por Klaymen el 17/03/2017
Buenas!
Busqué este problema en el foro pero no lo encontré. Cuando estoy seleccionando patches, ya sea con el NNXT o con el Kong o lo que sea, la parte de "Audition" donde debería escuchar el preview del patch antes de seleccionarlo me aparece en gris, entonces tengo que elgir un patch y probarlo para ver como suena, es un incordio! Alguien sabe qué me puede estar pasando? (Reason 5 es la versión)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 20/03/2017
Puede ser que el archivo sea demasiado largo o que ocupe demasiado.
Te sale un aviso de esto al seleccionar un archivo que no puede tener preescucha.
La preescucha ha de estar seleccionada en el explorador, por cierto. Pero entiendo que si que lo está pues es solo para algunos archivos.
No todos los formatos permiten ser preescuchados.
Subir
Klaymen
#3 por Klaymen el 20/03/2017
Buenas! Creo que lo que decis es que "Autoplay" tiene que estar seleccionado en la ventana en la cual selecciono el archivo, Pero fijate en el adjunto que eso inclusive está grisado, independientemente del archivo que seleccione, sea cual sea su tamaño. Hay alguna opción para habilitar esa seccion de la pantalla?
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason.png
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 21/03/2017
Viendo la imagen, ya se lo que te pasa.
Los archivos .sxt son bancos para el NN-XT. No se pueden "preescuchar". Se cargan y en un NN-XT y tocas el teclado sin más.
Lo que se puede preescuchar son los .wav, los .rex,...
Subir
Klaymen
#5 por Klaymen el 21/03/2017
Buenisimo, mil gracias.
La cuestión es que los .sxt son lo único que puedo ver desde el seleccionador de patches. Fijate por ejemplo en el adjunto, en esa carpeta tengo archivos .wav y no me los muestra, ni siquiera cuando en Show pongo "all instruments".
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo