No fader del Mixer!

djtabik
#1 por djtabik el 29/01/2015
Hol@s y disulpen es que soy algo nuevo con esto del Traktor y todo ésto de los Softwares, siempre me gustó el modo Purista, y al final, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Después de unas horas de trastear el Traktor, -está muy bueno- No me aparecen los faders de la Mixer, no me permite subir de canal, o bajar, no me permite hacer mezclas.

Gracias y un Saludo. (He tratado de buscar por el Foro algún problema, parecido al mío, nada, no me ha quedado otra que preguntar)
Todavía estoy leyendome los Tutoriales de Teormo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 29/01/2015
no soy usuario de Traktor , pero. ... no dices que equipo tienes ni la configuración del mismo.

controladora , mixer mas platos .etc....

sin esos datos , no se si te podrán ayudar....
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 29/01/2015
eso en preferencias/mixer/mixer layout se purista e investigar en las opciones y google no esta reñido ¡¡¡¡
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 29/01/2015
Puede ser que lo tengas como mixer externo, mira en preferencias
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 29/01/2015
Gracias a todos, seguiré trasteando en las opociones, creo que debe ser que tengo puesto en External Mixer, por defecto, cuando escojes 2 Deck SCRASH ...probaré a ver .. les contaré luego ....

Muchas Gracias
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 30/01/2015
si lo tienes puesto en modo external nunca te van a aparecer
Subir
djtabik
#7 por djtabik el 30/01/2015
Muchas Gracias a todos ...digitalfactor y djzurdo tenían razón, era la Mixer estaba externa ,.... la puse interna ! Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo