No funciona select unused y save copy in

teklareal
#1 por teklareal el 01/06/2011
Hola a todos, pues resulta que tengo unas sesiones ya terminadas que ocupan un total de 100Gb, y quiero limpiar dichas sesiones para archivar el trabajo.

bien, como siempre he hecho, he seleccionado los archivos unused, y despues le he dicho clear, y diciendole remove y no delete, hasta ahi todo funciona bien, me libera y borra todos los archivos no utilizados de la lista de regiones situada a la derecha de protools.

el problema me viene cuando le digo save copy in, selecciono otra carpeta, le digo All Audio Files, y Don't copy Fade Files, tal y como lo he hecho siempre. empieza a guardar, sale la barra de proceso y cuando termina, voy a la nueva carpeta audio files, y me ha metido un gran numero de archivos, con todos los pinchazos, etc... en cuanto tengo todas las pistas consolidadas y solo las consolidadas son las que me aparecen en la lista de regiones de PT.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?? Porque siempre he seguido el mismo proceso y todo funciono perfectamente.

Un saludo protooleros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 01/06/2011
No entiendo muy bien la pregunta, cuando haces un save copy in, te copia todo lo que tienes en tu sesion, con los pinchazos y todo, no se a que te refieres luego con lo "...en cuanto tengo todas las pistas consolidadas y solo las consolidadas son las que me aparecen en la lista de regiones de PT".
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 01/06/2011
a ver, yo primero limpio la sesion de todos los archivos no utilizados, que son miles, tomas falsas, pinchazos que despues se consolidaron, etc... una vez limpios de la lista de regiones (se que siguen en el disco duro, pero no en esa sesion en concreto), pues bien, al decirle Save copy in, me copia todos los archivos de la sesion, es decir, los que ya elimine de la lista de regiones y los que todavia siguen en la lista de regiones, que son los que si que quiero guardar.

me lo copia todo, o casi todo, porque la sesion original ocupa 20Gb, y la guardada 15Gb, en cuanto los archivos consolidados no suman mas de 4,5Gb.

un saludo
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 01/06/2011
No estarás copiando algún video? o no tendrás pistas ocultas? la sesión en la que trabajas es una plantilla? Lo que haces lo estás haciendo bien, cuando dices remove te los quita de la sesion pero no del disco por lo que la hacer el copy in te debería solamente guardar los que tienes en el region list. Una prueba que puedes hacer es crearte una nueva sesion e importarte las pistas activas de la que te da "problemas", con la opción de la pestaña de preferences "automatically copy files on import", compruebas lo que pesa esa nueva carpeta de audio files, y según eso razonamos.
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 01/06/2011
voy a probar, o incluso estoy pensando, crear una nueva sesion y que en import sesion data me importe todas las pistas, automatizaciones, y audios....

voy a buscar lo de automatically copy files on import que nunca lo he visto. tengo que decir que estoy en un protools MIX CUBE 6.4.1

un saludo
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 01/06/2011
Si claro, lo que te dije de importar es a traves de import session data, y ya no recuerdo muy bien esa version pero creo que en setup preferences operations debería de estar, buscala por ahi
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 01/06/2011
si, si que esta, de momento parece funcionar con este metodo. muchas gracias lo haré así, aunque me quedo con la mosca torcida por no saber que ocurre con el metodo convencional...
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 01/06/2011
Lo mismo esa sesion esta corrupta por algun motivo, a veces pasa. Pruebalo a partir de ahora a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo