No funciona el software torq de m-audio

durbanoized
#1 por durbanoized el 25/01/2008
llevo desde anoxe loko para hexar a funcionar este producto!!!
he instalado los drivers de la version os 10-4-10 el dmg de conectiv y el dmg de torq!!!
pero cuando intento habrir torq m sale un mensage k dice please attach your m- audio hardware and launch torq again :cry:
a continuacion enxufo el conectiv y m sigue dando el mismo mensage,m va a dar algo kmo a vicentin!!1 :lol: necesito ayuda please!!!algo estoy haciendo mal!!
mi direccion d correo es durbanoized@hotmail.com
PD:llevo poco tiempo kn mac :roll:
Subir
baz95
#2 por baz95 el 27/01/2008
saludos yo tenia el mismo problema y todo esta en los drivers ya veras que en cuanto los bajes torq arranca :D
Subir
baz95
#3 por baz95 el 27/01/2008
acabo de leer bien tu pregunta y tambien te recomiendo que actualices tu sistema operativo al 10.4.11 y bajes los drivers tanto de torq como de conectiv y tambien te recomiendo que preguntes con alguien que sepa de mac yo lo hice y ya pude instalar torq
Subir
durbanoized
#4 por durbanoized el 28/01/2008
anoxe estube instalando el firmware nuevo,"EFI" y volvi a meter los driver 11.4.11 y despues el torq y no hay manera tio, m sige dando el mismo error!esto ya m desesperaaa!!! :?
Subir
durbanoized
#5 por durbanoized el 28/01/2008
lo k instale era una actualizacion d firmware ,no d el sistema operativo,aora la estoy descargando a ver si tengo suerte y lo instalo ya #-o asias
Subir
durbanoized
#6 por durbanoized el 28/01/2008
:cry: NO HAY MANERA!!
Subir
baz95
#7 por baz95 el 29/01/2008
saludos amigo, ya lograste actualizar tu sistema operativo?, todo esta en la actualizada de este y en lso drivers correctos para hechara andar torq, yo ya lo hice y va muy bien, aunque apenas me estoy familiarizando con este sistema. :D
Subir
durbanoized
#8 por durbanoized el 29/01/2008
k pasa compi :o he hexo lo k m has dixo pero k va,he actualizado el software kn la version 10.4.11.m he bajado los drivers d conectiv para la version mac 10.4.11 los he instalado despues d reiniciar el equipo he conectado el hardware(conectiv)y a continuacion he introducido el cd sinchroscience,he abierto el dmg d torq,m sale la carpeta esa kn el icono torq k arrastro a aplicaciones para instalar en el disco duro y lo hace correctamente,dspues arrastro el icono al dock.dspues intento abrir torq y m muestra ese maldito mensage k m irrita la sangre :shock: esos son los pasos k estoy sigiendo,n se si estare haciendo algo mal!! no deberia dar tantos problemas pa instalarlo!! :|x cierto kmo k no t familiarizas :?:
Subir
durbanoized
#9 por durbanoized el 30/01/2008
x fin !!!!!! [-o< :lol: era cosa del software d torq, m lo he bajado d la pagina d m audio y santas pascuas
x cierto va d lujo!!!!asias bazz
Subir
djmountain
#10 por djmountain el 07/10/2008
lo miso me paso a mi... con el disco original no funciona, solo al bajar la nueva version de la pagina de m-audio
Subir
Benelli
#11 por Benelli el 10/12/2008
Me pasa lo mismo soy nuevo en Mac, desinstale el driver de Conective e instale el de la pagina, pero ahora no me deja instalar la version del torq que me estoy bajando de la pagina de m-audio, ni se como desinstalar el que tengo yo. Como desinstalo del Mac mi version de Torq???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo