No funcionan dispositivos USB

ZzZz
#1 por ZzZz el 09/05/2006
Holas gentes del mal vivir!!

Mi problema es que me hermanito desinstaló los drivers del usb inalambrico que se conecta al router (eso es lo que el dice pero por supuesto no le creo). Actualmente no funciona ningún dispositivo por USB, así que me temo que no son los drivers del wireless.

Probé a instalarlos y nada de nada. Probé con pendrive y nada. Reconoce que se conecta un dispositivo. El pendrive me aparece incluso como disco externo en "Mi PC", pero es incapaz de escribir y leer en el.

Desesperado formateé la partición del HD y he probado a instalar W.XP Profesional SP2. Ni si quiera así funcionan los 2 puertos que tengo. Será
problema del BIOS?? Hardware no creo que sea.

Si podeis darme una idea... Como tenga que seguir el solucionador de problemas de Windows voy listo...

Adjunto 2 fotos de los mensajes de windows

Gracias

PD: En breve volveré con más problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/05/2006
pues si reinstalaste windows, de windows no es.

entraría en la bios?

pues no se como ayudarte...

quizá el mataratas funcione, pero meteselo en algo como tortilla de patatas o alguna otra comida que sepas que le guste.


Si no se soluciona esta, al menos no se estropeara la proxima vez. :mrgreen:
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 09/05/2006
yo creo que se lo que te ocurre a mi hace poco me ocurrio algo parecido y reinstalando o actualizando tu bios te volveran a funcionar perfectamente.
Subir
ZzZz
#4 por ZzZz el 10/05/2006
Ok, es lo que había pensado, pero me dan miedo los terrenos pantanosos. He leido en algún foro que puedes dejar la placa base inservible. Y no tengo ni pajolera idea de hacer tal cosa, aunque ganas no me faltan.

Por cierto no hay algún modo de dejar la placa base con los parámetros que venían de fábrica??

Bueno, me meteré en algún foro o web que explique como hacerlo, ásí no os doy la brasa en un tiempo.

Gracias
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 10/05/2006
Para dejar la placa como venía puedes quitar durante un ratito la pila de la BIOS. Es el método tradicional para reiniciarla.

Si no te importa reinstalar el sistema operativo, yo me instalaría el Xp pero SIN el SP2, que da muchos problemas.

Saludos
Subir
furiano Baneado
#6 por furiano el 10/05/2006
Exacto, quita la pila durante 1 minuto!!! Al volver a arrancar no olvides entrar en la BIOS y poner la fecha y la hora!!!
Subir
quebone
#7 por quebone el 10/05/2006
A mi me dio ese mismo error en una controladora Firewire PCI que estaba estropeada. Era un problema de hardware.
Subir
ZzZz
#8 por ZzZz el 10/05/2006
Mmmmmmmmm, pos va a ser que no es el BIOS. Quité la pile, configuré la hora, instalé windows XP home y no es capaz de leer el pendrive. Creo que hay una especie de tester por la web para probar si es el hardware.

Gracias
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 10/05/2006
ZzZz no tendras por alli un CD con los drivers de tu motherboard, puede que te falte cargar el driver USB
Subir
ZzZz
#10 por ZzZz el 10/05/2006
Puede ser, pero eso se puede desconfigurar solo?? Mi hermano no sabe entrar en BIOS y no ha podido desconfigurarlo.
No soy muy ducho en esto, pero me informé de como se hace eso.
Me puedo cargar la placa base??
Subir
Daneel
#11 por Daneel el 10/05/2006
Como prueba final puedes conseguir un Cd Live de algún Línux. Por si no los conoces son Cds para arrancar con otro sistema operativo sin tener que instalarlo.

Estos sistemas operativos reconocen el usb perfectamente. Puedes bajarte el Ubuntu línux (he comprobado que funciona el usb) o el Musix (y así de paso lo conoces). Si desde estos sistemas operativos no te funciona el usb, es cuestión de hardware. Así te aseguras sin pasar por windows.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo