No funcionan los sonidos bien

Benigno Cuevas
#1 por Benigno Cuevas el 20/06/2018
Hola,
Cuando pongo sonidos en la pista algunos suenan como en "packs" pero otros suenan el "packs" y en la pista suenan como un tick.
Si sabéis como arreglarlo os doy mis gracias ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 20/06/2018
Benigno Cuevas escribió:
algunos suenan como en "packs" pero otros suenan el "packs" y en la pista suenan como un tick.

:shock: Desde luego hay que ver qué cosas pasan.
¿Estás completamente seguro de que son los sonidos lo que no funciona bien?
Subir
Jheyman Mejia
#3 por Jheyman Mejia el 20/06/2018
Me recuerda el tipo de preguntas de las personas que piden el nombre de la canción y dicen que suena así:
tick tick pum pum la lala laaa tick pum pum

Te entiendo por sonido samples. Si estas arrastrando los sonidos directamente al playlist seguramente están en un tempo distinto al de tu proyecto y tratan de ajustarse solos. Trata de revisar la perilla de time en las configuraciones de dicho sonido.

Debes aportar una información mucho más precisa o subir un extracto de audio.
Subir
2
Benigno Cuevas
#4 por Benigno Cuevas el 21/06/2018
Me refiero,
Un sonido que es un beat de Hip Hop, que suena de una forma, al ponerlo en el "channel rack" y asignarle su time sound, cuando lo paso a la playlist suena como un closed hit, en vez de el sonido que debe tener y no sé que hago mal o si es un problema del fls (soy nuevo)
Subir
Jheyman Mejia
#5 por Jheyman Mejia el 21/06/2018
Pero ese beat es un sample o loop? Es una grabación wav?

Si es así y lo vas a usar tal cual sin modificaciones, te recomiendo que lo arrastres directamente en la playlist y no lo trabajes sobre el chanel rack (step sequencer). Ya en el playlist, lo vas a ver como un sample y no como un pattern. Al abrir los ajustes de ese sample, fíjate en la sección de "Time Stretching" que la perilla de time esté en cero y que el modo sea "Resample", luego ya puedes ajustarlo al tempo de tu proyecto.

Otra cosa que puedes hacer si quieres conservar aún el sample en tu chanel rack como pattern, es que desde el browser (donde están tus librerías y dicho beat) lo mandes al piano roll por medio del instrumento "Fruity Slicer" o el Slicex (te recomiendo más este) y ya tienes incluso el sample/beat ajustado al tempo de tu proyecto.

PD. Si el sample tiene un tempo muy inferior a tu proyecto, el Slicex no va a funcionar como debería.
Subir
Juan Andres Phantoman
#6 por Juan Andres Phantoman el 01/04/2020
se refiere a un sample man a mi tambien me pasa tengo unos samples de dr dre q cuando arrastro al channel rack (desde el browser) suenan completamente diferente
Subir
Juan Andres Phantoman
#7 por Juan Andres Phantoman el 01/04/2020
en time stretching en las opciones de configuracion del sample, la perilla de TIME ajustala un pokitin
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 05/04/2020
Que posibilidades sería que fuera un problema de Codecs??
si lo descartas te ayudo con pantallazos para su correcta configuración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo