evidentemente hay algo q haces mal,creo...o los haces trabajar mal, o algo se los ha cargado.
Si vigilaste tu equipo todo el tiempo habrá habido un momento donde se fueron los subs, no?¿Que paso?,¿ o te diste cuenta al finalizar la noche/el bolo?
fue el DJ?si fue el DJ, tu veras...o le metes una colleja ( Don´t put the lines on REd) o volverá a quemarte los subs uno tras otro, si le permites hacer con ellos y con la Mesa lo que quieran.
Era una Banda?
fue la etapa? seguiste las instrucciones de mantenimiento y conexionado?
fue la corriente eléctrica? mediste que estuviera bien la tensión eléctrica del lugar?
Esas etapas son "Mortalmente duras"
Lo siento por tí, aunque yo creo que esta etapa se queda corta para mover un subwoofer de 700w aes, se supone que la etapa ideal seria la que tuviera la misma potencia programa del subwoofer, osea 1400w, o 1/3 mas de la potencia RMS o AES, tambien veo que el factor damping de la etapa es bajo, y para subs, aconsejan 500.
Todo lo que te digo son conclusiones mias sacadas de leer post de sonido de hispasonic, que me corrijan si me equivoco
Un saludo
Creo que es la etapa de potencia que es pequeña para mover el subwoofer como dice Herlan.
Baja el corte a 115 y observa que hace.
Lo mas seguro que se caliente también la membrana y se vuelva a quemar por falta de potencia de la etapa.
#8 no parece muy científico eso de bajar el crossover 5 Hz y ver qué pasa.
Se queman las bobinas, pero no porque falte potencia en la etapa. Eso es un mito mal entendido. Se queman si reciben una potencia continua excesiva, y eso pasa si satura la etapa, entre otras posibilidades.
2