No hay límites para Espe...

herrhafen
#1 por herrhafen el 27/12/2006
Para qué disimular? Esperanza Aguirre lamenta que Cuba pidiera ayuda sanitaria para "el dictador Fidel Castro"

Todos sabemos que a la sra. presidenta no le cae bien Fidel, y que desea su muerte (y digan lo que digan, estas declaraciones son, no sólo apología de la pena de muerte, sino también contrarias al derecho por no existir ni juicio ni sentencia que lo condene). Pero siendo presidenta de una comunidad española, un cargo de responsabilidad política, lo mínimo que podía hacer es callarse, o al menos disimular un poco sus más oscuros deseos... Declaraciones como estas dejan en evidencia a la democracia española, y no sólo soy yo quien lo ve, que también su jefe ha tenido que suavizar la salida de tono al más puro estilo gallego: Rajoy ve lógico que se ayudara sanitariamente a Castro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 27/12/2006
Es una vergüenza que toda una presidenta de una comunidad haga ese tipo de comentarios, pero por otro lado que Fidel se busque la vida en su pais, que si no tienen buenos medicos ni sanidad es en parte por su culpa (junto con EEUU que son otros perros)), es un cabron , si enferma algun cubano se muere sin asistencia y el, el muy hijo puta buscando quien le ayude...

Estamos locos???
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 27/12/2006
Recordados que el sistema publico de sanidad cubano esta por encima del español, otra cosa es que por alguna razón, hayan pedido la colaboracion de un medico extranjero sera por algo en concreto. (no defiendo el regimen castrista que conste)
La tia esta es gilipoyas.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#4 por artefactodeinfarto el 27/12/2006
P3ru @ 27 Dic 2006 - 03:26 PM escribió:
Recordados que el sistema publico de sanidad cubano esta por encima del español,.


Pues yo esto no lo sabia.Estas seguro??Me parece raro que no tengan ni para comer y esten tan avanzados en la sanidad , y eso sin contar con el maldito embargo de EEUU a Cuba.

Ojala que tengas razon...

Un saludo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/12/2006
Efectivamente los avances médicos cubanos son asombrosos, incluso creo recordar que colaboran con los yankis en algunas investigaciones...


otra cosa es que gracias a estados unidos luego no tengan ni aspirinas...



saludos peludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/12/2006
P3ru @ 27 Dic 2006 - 03:26 PM escribió:
Recordados que el sistema publico de sanidad cubano esta por encima del español, otra cosa es que por alguna razón, hayan pedido la colaboracion de un medico extranjero sera por algo en concreto. (no defiendo el regimen castrista que conste)
La tia esta es gilipoyas.


Que el sistema de salud cubano esté por encima del Español lo dirá Fidel, que le quedan dos días por suerte para Cuba.

Si recurren a un médico Español por algo será, lo que está muy claro que no tienen mucha confianza en su sistema de salud y si más en el nuestro.

Ahora Esperanza podía mantener la boquita cerrada......

Es que porbre, no llega a fin de mes como bien comenta en su libro, sino mirar la foto:


[img][425:600]http://www.esperanzaaguirre.net/Imagen%20y%20sonido/EsperanzaAguirresintecho.jpg[/img]
Subir
Xes
#7 por Xes el 27/12/2006
herrhafen @ 27 Dic 2006 - 03:09 PM escribió:

Declaraciones como estas dejan en evidencia a la democracia española, y no sólo soy yo quien lo ve, que también su jefe ha tenido que suavizar la salida de tono al más puro estilo gallego: Rajoy ve lógico que se ayudara sanitariamente a Castro


al mas puro estilo gallego?? y eso como es?? alguien me lo explique...
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/12/2006
coño....mierda....pues yo estoy de acuerdo con espe :? deberian condenarlo a muerte....como a pinochet...o a sadam....bueno este ya esta listo pa' sentencia....no se a ustedes, pero es que a mi ninguno de estos me da la mas minima lastima....que se mueran de p*** vez...uy que estamos en navidad....bueno pues que les caiga el trineo del gordo rojo encima :lol: y los mande pal otro barrio
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 27/12/2006
eduardoc @ 27 Dic 2006 - 03:49 PM escribió:

Que el sistema de salud cubano esté por encima del Español lo dirá Fidel, que le quedan dos días por suerte para Cuba.

Si recurren a un médico Español por algo será, lo que está muy claro que no tienen mucha confianza en su sistema de salud y si más en el nuestro.


Eduardoc, la principal prueba que tengo es por una experiencia de una amiga mia cubana, viajo por la muerte de su abuela a cuba, antes de salir llevo a su hija al hospital aca en españa, los medicos consideraron que solo tenia un catarro, cuando llegaron alla, como seguia regular, llevo a la niña al hospital, se le hicieron todo tipo de pruebas y pudo detectarse un extraño virus de origen canino (que le transmitio el perro que tenian en casa en españa).
Si no llegan a detectar el virus, esa niña habria muerto.
Tened en cuenta que hablamos de sanidad publica, abierta a todos, no de hospitales privados, ni nada que se le asemeje.
saludos
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 27/12/2006
Xes @ 27 Dic 2006 - 04:03 PM escribió:
al mas puro estilo gallego?? y eso como es?? alguien me lo explique...


Diciendo sin decir, esquivando en realidad el fondo del asunto... si lees el artículo verás que en realidad sólo es una maniobra dialéctica de equilibrio entre las dos partes.

Que ningún gallego se ofenda, por favor.
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 27/12/2006
undercore @ 27 Dic 2006 - 04:21 PM escribió:
coño....mierda....pues yo estoy de acuerdo con espe :? deberian condenarlo a muerte....como a pinochet...o a sadam....bueno este ya esta listo pa' sentencia....no se a ustedes, pero es que a mi ninguno de estos me da la mas minima lastima....que se mueran de p*** vez...uy que estamos en navidad....bueno pues que les caiga el trineo del gordo rojo encima :lol: y los mande pal otro barrio


No es una cuestión de lástima, sino de orden democrático, derecho y leyes. Yo pienso que la condena a Sadam es un error político, y que la muerte de Pinochet de viejo y en su casa es desoladora.
Subir
Briar
#12 por Briar el 27/12/2006
Como decía Norman Mailer en Los hombres duros no bailan, la esquizofrenia cura el cáncer y el cáncer cura la esquizofrenia...
Subir
exex
#13 por exex el 27/12/2006
No os enteráis, lo que pasa es que Fidel es muy amigo de Fraga, los dos son gallegos/cubanos y sus padres lucharon juntos en la guerra de Cuba.

De hecho creo que Fraga pasó su infancia en Cuba hasta que su papá hizo fortuna y se volvió a Galicia...

Supongo que Fraga habrá llamado a Espe, y ésta se le ha cuadrado.

¿No os acordáis de lo que han rajado ultimamente los del PP con el asunto de Cuba?, y ahora van y ayudan al dictador. ¿¿Por qué será??
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 27/12/2006
P3ru @ 27 Dic 2006 - 04:24 PM escribió:
eduardoc @ 27 Dic 2006 - 03:49 PM escribió:

Que el sistema de salud cubano esté por encima del Español lo dirá Fidel, que le quedan dos días por suerte para Cuba.

Si recurren a un médico Español por algo será, lo que está muy claro que no tienen mucha confianza en su sistema de salud y si más en el nuestro.


Eduardoc, la principal prueba que tengo es por una experiencia de una amiga mia cubana, viajo por la muerte de su abuela a cuba, antes de salir llevo a su hija al hospital aca en españa, los medicos consideraron que solo tenia un catarro, cuando llegaron alla, como seguia regular, llevo a la niña al hospital, se le hicieron todo tipo de pruebas y pudo detectarse un extraño virus de origen canino (que le transmitio el perro que tenian en casa en españa).
Si no llegan a detectar el virus, esa niña habria muerto.
Tened en cuenta que hablamos de sanidad publica, abierta a todos, no de hospitales privados, ni nada que se le asemeje.
saludos


Si, pero si se hubiera quedado aquí, como también seguiría regular, cuando la hubiera llevado otra vez al médico quizás también le habrían hecho pruebas y quizás también habrían detectado el virus ...........

La sanidad pública en España es abierta a todos, no entiendo bien.....
Subir
Xes
#15 por Xes el 27/12/2006
lo que quiere decir es q la sanidad es publica en España de aquella manera... generalmente hacen una pasantia muy grande. te dicen q no es nada y te mandan pa casa. pa que te hagan pruebas, buf! ya puedes ir 15 veces, y entonces te dan vez para hacerte pruebas... pa dentro de 8 meses o asi!!!! (x lo menos en las 2 ciudades q mejor conozco)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo