herrhafen escribió:
No es una cuestión de lástima, sino de orden democrático, derecho y leyes. Yo pienso que la condena a Sadam es un error político, y que la muerte de Pinochet de viejo y en su casa es desoladora.
¿Qué tiene que ver la opinión de una señora, por muy alto cargo que tenga, con la democracia? ¿No somos los españoles los que votamos? A lo mejor expresa lo que siente muchos españoles. Bien que se alegraba mucha gente de Hispasonic y de España (por no decir de sudamérica y el susodicho país afectado) cuando la diñó Pinocho. ¿Por qué no nos íbamos a alegrar de que Fidel la diñara? ¿Lo de Saddam es un error político?
El sistema de sanidad cubano apesta, eso sí, eso no significa que los cubanos tengan malos médicos, pero ¿cuantos cubanos pueden acceder a esa sanidad?. Aquí en España a lo mejor no son tan buenos médicos ( cosa incierta desde mi punto de vista) pero por lo menos accedemos todos a la seguridad social. Por otro lado, para aquellos detractores de los científicos españoles les digo simplemente que nuestro gobierno paga más en concepto de patentes que en I+D+I, con lo cual, no podemos quejarmos de lo que tenemos, no es posible pedir peras al olmo.
Responder