No hay límites para Espe...

Behringerson
#31 por Behringerson el 28/12/2006
herrhafen @ 27 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
Pero Born, vamos a ver... que qué tiene que ver la opinión de esta señora con la democracia española? Pues que nos deja en ridículo a todos, para empezar. A lo mejor ella se cree con más legitimidad que Fidel para hablar en nombre de un pueblo... espero que no haya que recordar cómo llegó ella a donde está.


Ciertamente de una forma muy diferente a la de Fidel y en todo caso, a los 4 años es el pueblo quien decide si sigue o si continua. En Cuba el pueblo no decide nada.

herrhafen @ 27 Dic 2006 - 06:29 PM escribió:
Y yo no sé mucho de la sanidad cubana, pero lo que siempre he oído es todo lo contrario de lo que dices... quizás ahora no tienen medios para tener una sanidad en condiciones, pero de siempre los principales objetivos del gobierno cubano han sido invertir en sanidad y educación. Por lo tanto se han formado buenos médicos y la sanidad ha sido un servicio público garantizado para todo el pueblo.


JA

Cuba tenía un sistema sanitario medio decente cuando estaban los sovieticos. Y respecto a los principales objetivos del gobierno cubano, desde siempre han sido eliminar a la disidencia y adoctrinar a los jovenes cachorros. Ah, y en promover la venta de ollas electricas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#32 por maldita el 28/12/2006
ojalá la dictadura de fidel castro -sinó él mismo- acaben pronto.

y ojalá que tras su muerte, la comunidad cubana (rica) de miami no vuelvan a hacerse los dueños de su país. y ojalá tambien que el deseble fin de la dictadura, no propicie una nueva tendencia colonialista contra cuba, especialmente por parte de un país caracterizado por poner y quitar gobiernos a base de servicios de inteligencia y marines. :roll:
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 28/12/2006
vamos a ver...

creo que puedo hablar del tema, ya que tengo familia en cuba y aquí en españa un familiar muy cercano en la seguridad social...

y creo que puedo decir que el sistema sanitario español barre al cubano... pero es que el sistema sanitario español, aún con todas sus deficiciencias y con toda la presión que existe por cuatro hijos de puta que lo quieren privatizar, sigue siendo uno de los mejores del mundo...

eso no quiere decir que el cubano sea una mierda... para las condiciones actuales del país es más que excelente (ni me imagino lo que sería con los medios que hay aquí)...

y todo esto no quiere decir que aquí haya malos médicos y allí no... y viceversa...


mexplico verdad?
Subir
Born®
#34 por Born® el 28/12/2006
Alguien escribió:

mexplico verdad?



Si, clarinete, no lo podías haber explicado mejor. :wink:
Subir
Born®
#35 por Born® el 28/12/2006
Alguien escribió:

mexplico verdad?



Si, clarinete, no lo podías haber explicado mejor. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2006
Mis familiares cubanos, de los que muchos han tenido que emigrar a Canarias, hablan pestes del sistema sanitario cubano. No tienen nada, con lo cual no pueden atender bien. Están trabajando aquí y están siendo atendidos aquí, y ahora es cuando van a operar a uno, y ahora es cuando la otra se encuentra mejor gracias a su médico, etc, etc. Son muy patriotas ellos con su Cuba del alma, pero cuando ven un médico cubano en una clínica de aquí digamos que se ponen a temblar. Es lo que tiene conocer la realidad de tu país.
Subir
Briar
#37 por Briar el 28/12/2006
Ahora van y disen que estás contra la revolusión...
Subir
trovadorhelm
#38 por trovadorhelm el 28/12/2006
¿y cómo es que no ha aparecido todavía CHAVEZ en los hilos...?.

Porque manda cojones que de una estupidez de la AGUIRRE se haya derivado en un debate .........sobre CUBA.

Me pregunto sinceramente qué porcentaje de hispasónicos cuando intervienen en un hilo se leen las intervenciones de los post
anteriores,.........

Ahora, si de lo que se trata es de intervenir con la opinión más alejada de lo que se estaba discutiendo, y de decir la demagogia más gorda, propongo los siguientes temas, sacados de las inocentadas del día de hoy en prensa: (por lo menos tienen su gracia)

http://www.kriptopolis.org/espana-pione ... a-sin-bugs

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/not ... &idioma=es

http://www.as.com/articulo/deporte/Saiz ... mas_1/Tes/

http://www.elsemanaldigital.com/arts/43604.asp
Subir
Briar
#39 por Briar el 28/12/2006
No te molestes paisano, se puede hablar de las estupideces de todos, no sólo de las de Espe...
Subir
herrhafen
#40 por herrhafen el 28/12/2006
undercore @ 27 Dic 2006 - 06:37 PM escribió:
aqui es donde yo queria llegar, porque creo que es el meollo del tema....que significa "naturaleza distinta"??? a ver si gobernar "con mano de hierro" no es lo mismo en funcion de si eres de derehas o de izquierdas


Pues desde luego, igual tengo un punto de vista equivocado, pero no me parece lo mismo. Del mismo modo que encuentro diferencias en qué circunstancias se produjo la revolución cubana, al compararla con los golpes de estado de Franco o Pinochet contra regímenes democráticos.

Behringerson @ 27 Dic 2006 - 09:47 PM escribió:
herrhafen, tu lógica encadenada en la que tu mismo haces implicaciones intermedias para que todo te cuadre me parece cuanto menos temeraria. Cuando trates de hacer implicaciones usa bien la lógica.


Qué problema hay en lo que digo?

Behringerson, acerca de cómo llegó Espe a gobernar @ 28 Dic 2006 - 02:56 AM escribió:
Ciertamente de una forma muy diferente a la de Fidel y en todo caso, a los 4 años es el pueblo quien decide si sigue o si continua. En Cuba el pueblo no decide nada.


Pues a mí tampoco me parece muy democrático el ejemplo... y si fueron capaces de comprar la repetición de unas elecciones en una ocasión, qué te hace creer que no podrán hacerlo más veces? Yo ya no me fío... hay mucha pasta de por medio. En cualquier caso, aunque esto se quedara en una legislatura de cuatro años, el mal ya está hecho.

trovadorhelm @ 28 Dic 2006 - 12:42 PM escribió:
¿y cómo es que no ha aparecido todavía CHAVEZ en los hilos...?.


mmm, este... trovador... Chaves ya ha salido en este hilo, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo