Si no hay que sonar anglo: C. Tangana tira de raíces

Teo Tormo
#121 por Teo Tormo el 15/10/2022
quifo escribió:
Yo no soy ese señor.

Hombre, resulta bastante casual que te des de alta justo después de que a él lo banearan en otro hilo y justo participes en los mismos hilos que él, con una línea argumental muy similar y gustos parecidos. Entiende que es normal que produzcas esa impresión con tantas casualidades. Pero en cualquier caso bienvenido al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan David Tortosa
#122 por Juan David Tortosa el 15/10/2022
korazacp escribió:
igual son en sentido figurado
Sigue intentándolo, pero aún no tienes claro el concepto. Si quieres te lo hago con colorines y gráficos para que lo entiendas. Todo menos entrar al debate que tienes perdido. Cuando te quedas sin argumentos solo te queda la pataleta y el troleo. Por favor si no vas a debatir en serio no hagas perder el tiempo a la gente. Troll de manual!
Subir
1
Juan David Tortosa
#123 por Juan David Tortosa el 15/10/2022
#121 :campeon:
Subir
1
Øliveira
#124 por Øliveira el 15/10/2022
#119


Como Abel, the lights and the music....
Subir
Øliveira
#125 por Øliveira el 15/10/2022
#121

Y de purita casualidad solo postea aquí y en el hilo abierto por él....
Subir
korazacp
#126 por korazacp el 15/10/2022
Y esta conspiranoia?
A cuento de que viene?
Parece q hay q reíros la gracia a los 4 o todos somos el mismo hombre con distinta careta.
En fin, cuando entre a comentar no tenia ni idea de q este era el feudo de 4.
Pensé q se se podía opinar y discrepar.

La santa inquisición hispasónica.
Y de aquí al baneo, porque soy yo el que ofende.
Para vosotros el hilo.
Subir
1
Ricardo Solans
#127 por Ricardo Solans el 15/10/2022
Poca broma con la trayectoria humanista de C Tangana!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-10-15 a las 17.40.44.png
Subir
Mike-O.
#128 por Mike-O. el 15/10/2022
korazacp escribió:
Pensé q se se podía opinar y discrepar.


No, opinar con el que piensa que lo académico está muy por encima de la música popular no procede. El que piensa así piensa que el pop-rock es una mierda pinchada en un palo, entretenimiento de un público analfabeto y piensa así porque la teoría musical se mide de forma matemática y cuantificada a nivel de acordes y escalas y como si de una calculadora se tratara, ésta te resuelve que Mozart se lleva un 10 de puntuación, Beethoven un 9, The Beatles y Pink Floyd un 3 y C. Tangana un 1.

La matemática lo dice así de claro, el que no lo vea es que simplemente es un analfabeto sin conocimientos.

Ésta es la máxima de lo académico, por suerte la música popular se distancia cada vez más de este mundo y ya no hay juventud que pise un Auditorio porque piensan que Mozart aburre y es un trullo. La máxima académica no entiende de mercado, de hecho el mercado es una trampa que conduce a la mediocridad, eso piensan. La máxima académica entiende que la música más elevada debe estar fuera del mercado y de las subterráneas tradiciones populares y que por tanto debe estar subvencionada con fondos públicos ya que son las Administraciones las que deben preservar la cultura, la cultura con mayúsculas.

Mi pensamiento; ver a David Gilmour en el concierto de Pompeya en 1972, la película, sentado en la arena sólo con unos vaqueros, ni camiseta ni zapatillas ni calcetines, esas melenas tan sucias y la guitarra tumbada en la arena frente a él y él sacándole gruñidos electrónicos de manera que nadie antes había hecho semejante cosa con una guitarra eléctrica. Lo que para la máxima académica seria un hippie andrajoso sin conocimientos musicales, para mi es arte en estado puro.
Subir
1
Juan David Tortosa
#130 por Juan David Tortosa el 15/10/2022
#129 Me reitero. Cuando te quedas sin argumentos después de que te hemos puesto ejemplos de qué es una fusión de verdad, te hemos dao razones musicales, hemos analizado letras machistas y no puedes contraargumentar recurres al ataque ad-hominem, entiendo que alguien en tu situación se comporte de esta manera. Lo lamento y suerte.
Subir
Teo Tormo
#132 por Teo Tormo el 15/10/2022
Mike-O. escribió:
nadie antes había hecho semejante cosa con una guitarra eléctrica.

No lo afirmaría rotundamente, pero quizá Frank Zappa.
Subir
Juan David Tortosa
#133 por Juan David Tortosa el 15/10/2022
Hombre, es que me parece bastante obsesiva tu forma de leerte todos mis mensajes, para que mandes al foro al hilo de feminismo de hace tiempo y busques el único mensaje polémico que he podido decir, cuando se ve que en la mayoría de mis intervenciones soy respetuoso, colaboro en el foro dando mi opinión sin faltar y que tengas que leerte uno por uno todos mis mensajes para encontrar uno polémico pues me choca tu forma de actuar tan obsesiva.
Subir
Juan David Tortosa
#134 por Juan David Tortosa el 15/10/2022
Mike-O. escribió:
Ésta es la máxima de lo académico, por suerte la música popular se distancia cada vez más de este mundo y ya no hay juventud que pise un Auditorio
Porque estan criando un mundo de personas que no saben valorar el arte.

Mike-O. escribió:
que Mozart se lleva un 10 de puntuación, Beethoven un 9, The Beatles y Pink Floyd un 3 y C. Tangana un 1.
No se me ocurre falacia mayor.

Mike-O. escribió:
subvencionada con fondos públicos ya que son las Administraciones las que deben preservar la cultura
Supongo que te referirás al cine español, :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo