No logro configurar Traktor y Novation Remote sl

pinker
#1 por pinker el 29/07/2011
Buenas tardes,

tras leer todo tipo de manuales, consejos y debates, y después de echarle horas sin conseguir nada me remito desesperado a buscar ayuda.

Debo reconocer que este es mi primer controlador MIDI y que nunca anteriormente he intentado mapear nada, pero según lo que he leído y he podido experimentar no tiene que resultar tan complejo. Es por ello precisamente que me compré este teclado con Automap para facilitarme los mapeos y sincronizaciones en secuenciadores (cosa que he descubierto infinitamente más compleja de lo que imaginaba), pero también me gustaría poder utilizarlo como controladora de efectos en Traktor Scratch.

Mi dilema es el siguiente:

- Partiendo de este vídeo como base las cosas tendrían que salir bien, ya que tengo todo configurado de la misma manera:



Y si yo trato de hacer lo mismo no obtengo respuesta alguna por parte del control que quiero mapear, en este caso la cantidad de efecto 1.

IMAGEN 1

Lo curioso es que el TRAKTOR recibe señal MIDI (la captura está hecha mientras movía el Knob), con lo que descarto la posibilidad de que no tenga bien configurada la ruta entre MIDI y TRAKTOR.

También he tratado de mapearlo con el programa Remote SL Editor que proporciona Novation para crear plantillas, y me pasa más de lo mismo.

IMAGEN 2

A pesar de toda la información que he leído sobre el tema me considero un completo ignorante en la correcta configuración de estos aparatos, pero no puede ser algo tan complejo.

Por favor agradecería infinito si alguien con buena voluntad pudiera tratar de ayudarme a solucionar el problema, porque ya no sé que hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

PD he leído también sobre la configuración manual, pero no sé exactamente a lo que se refiere. Es lo que estoy haciendo? O es configurar los parámetros directamente desde el teclado con las pantallas digitales sin necesidad de Automap?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-07-29 a las 18.55.08.png
Captura de pantalla 2 .png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pinker
#2 por pinker el 31/07/2011
Solucionado.

Si alguien tiene el mismo problema estaré encantado de poder ayudarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo