No logro importar un archivo wma (otros si)

ann
#1 por ann el 26/01/2006
He estado importando archivos wma para pasarlos a mp3 con Cubase SX 1. TRas importar algunos me encuentrocon uno que me interesa mucho, que tras darle a importar y hacer el amago de rastrear los datos (se ve la barra azul recorriendo su camino, haciendo ver qu elo esta cargando), acaba de cargar y... hala: no aparece en la pantalla en su pista correspondiente.

He tratado de cambia de Stereo a Mono y nada, se niega a cargar este tema.

Alguien tiene idea de que esta pasando?. El tema, por otro lado, funciona bien y se deja reprodcir sin problemas...

Gracias por el cosejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/01/2006
mmm... algunos wma suelen estar protegidos.

Yo recuerdo que me ocurria lo mismo cuando pasaba un CD audio original a wma por el windows media player... luego no podia hacer nada con él. solo reproducirlo.

supongo que habrá algun programa que se salte eso y te permita, como minimo, convertirlo a Wav... y sino, pues abres tu grabador y grabas en estereo mientras el archivo está reproduciendose...

no se me ocurre otra cosa :S:S

saludos!
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/01/2006
mira, he estado haciendo una prueba, y el wavelab no me lo abre, pero el SoundForge si :D creo q desde alli podrias exportar a wav y meterlo en tu secuenciador sin problemas.

saludos!
Subir
ann
#4 por ann el 26/01/2006
He tratado de abrirlo con el Sonido de Forges (el SoundForge ese de marras) y nada, no me acepta ese (tampoco me acepta nada WMA, debo advertit)...

y se puede hacer eso que dices de que reproduciendolo lo pueda grabar al mismo tiempo en Cubase?. Eso... como se cocina?. Puedo reproducirlo con RealPlayer y grabarlo con Cubase?. o solo funcionaria desde una pletina o aparato externo?.

Protegido el WMA?... lo grabe yo mismo!. Desde luego en propiedades no dide nada de estar protegido, y es una grabacion tomada de una cassette para convertir a wma...

En fin...
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/01/2006
Pues si tu tarjeta d sonido t permite grabar el audio k suena si podras grabarlo en cubase mientras lo reproduces...si no...mediante cable..d la salida d la atarjeta a la entrada d la tarjeta...conevrsion D/A y A/D.... con su consiguiente perdida d calidad....no se si apreciable o no.

Vas a tener k poner otra vez el esparadrapo jejjeje
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 26/01/2006
No lo grabes con Cubase, porque quizas los ASIO bloqueen el reproductor de media player.

Lo que tienes q hacer es grabarlo por el soundforge o cualquier editor de audio, mientras lo reproduces con el windows media player.

Lo unico que tienes q hacer s irte al panel de control y propiedades de sonido y audio, y luego en "audio" y en grabación seleccionas la mezcla estereo, o "lo que se oye" o lo que diga tu tarjeta de sonido, para que el ordenador grabe internamente todo lo que se reproduzca.

Saludos!
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 26/01/2006
Quizá utilizar Cubase para convertir de WMA a MP3 no sea la opción más versatil, es un poco como matar moscas a cañonazos. Prueba dbPowerAmp, va genial para estos menesteres, y es muy rápido, puedes hacer click con el botón derecho sobre un archivo y convertirlo inmediatamente a otro formato:
http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo