No es SEUR unicamente.. generalmente los paquetes los tratan como paquetes, lleven lo que lleven y si no tiene la pegata de fragil pues no se hacen responsables de lo que pueda tener dentro..
Yo tengo peor experiencia con MRW que con Seur.
Correos me es indiferente actualmente, pero por el precio ya no merece la pena.
¡Qué tiempos aquellos en los que se podía mandar un paquete azul sin dejarte lo mismo que pagas por lo mismo en Seur!
No tiene q ver con seur, como han dicho, tiene que ver con el conductor y es probable que a ti siempre te lo lleve ese conductor pq cada uno tiene asignada una zona. Yo curré en seur ayudando con el reparto y eramos bastante cuidadosos.
je,je,je, pues no veis como se trata a los paquetes en el interior de los aviones, yo trabaje 7 años en el aeropueto, y e visto de todo, desde pasar un carro por encima de un monitor hasta hacer añicos una Ovation.
la empresa tanto da, lo mejor es que este bien embalado y que lleve mogollon de pegatinas de fragil.
seur, mrw, dhl, todos son del mismo palo, depende del repartidor que te toque.
Pero lo que tenéis que hacer, cuando el paquete venga mal, o veis que con el trato del mensajero se pueda estropear algo, es no aceptar el paquete, y poner en el albarán el por qué de no hacerlo. La mayoría de las tiendas te lo avisan y es lo mejor que se puede hacer. Lo hice una vez y al otro día tenia otro paquete nuevecito en mi puerta.
Baneado
Es muy sencillo:
1. Trabajas encabronao.
2. Pateas paquetes.
3. Perjudicas la imagen de la empresa y haces que pierdan clientes.
A mi hermano le tenian que entregar una iMac de 17'' y a pesar de demorarse mas de la cuenta y de yo haber avisado que por favor vinieran por la tarde porque a la mañana no iba a haber nadie, los tipos vienen por la mañana y al no haber nadie dejan el paquete EN LA FRUTERIA de enfrente de mi casa! (como si nada..) Y me dejan una nota en mi casa diciendo "Está en la frutería" Obviamente yo no sabia quien coño era el frutero y por suerte que el paquete estaba ahi, y sano y salvo.
Ah..la empresa era Nutracor, subsidiara de TNT en Córdoba. De locos.
Yo me negue a aceptar un paquetes con microfonia y auriculares para la empresa ya que venia DESCARADAMENTE abierto, el tio se puso chulo y tuve que llamar a la empresa y pedir libro de reclamaciones
palabras del gerente de la empresa: Es que es nuevo y como ya sabe que en 15 dias tiene que abandonar la empresa pues esta rebotado
palabras mias: Probablemente NO SOLO nos habeis perdido de clientes a nosotros si no a mucha mas gente por que encima tratar de justificar la pataneria de esa manera significa falta de escrupulos
El nombre de la empresa lo omito por qu cambiaron de gerente y desde este año lo poco que por obligacion tenemos que currar con ellos ha sido correcto y sin problemas ni en entregas ni en paquetes, eso si siempre LES RECUERDO lo ocurrido cuando tengo que enviar cosas muy delicadas
hola:
me llego un previo comprado aqui de segunda, por un golpe en el trasnporte con una aleta del rack dobada, el trafo se solto dentro y jodio la palaca...
la reparacion 40€ ...
que se le va ahcer...
recomiendo que se embale cualquier paquete cosi fuese a pasar por un campo minado....
salud.
todos son iguales...
hola:
esto es verdad....
alguien compra una guitarra, se la mandan por correo y le llega la funda llena de piedras...
pone la denuncia y al mes de ponerla por arte de magia la guitarra aparece en otra sucursal de correos en una esquina... parece ser que le dijeron que se habia perdido...
vamos que la guitarra salio sola de la funda y esta se lleno de piedras milagrosanete... para despues aparecer la guitarra en otra sucursal solita..
. una guitarra viajera..
salud.
Otra de verdad:
Envían una caja de bombones por correo, cuando llega está abierta y vuelta a cerrar ¡¡¡¡y faltan algunos!!!!
A pesar de reclamar, no aparecieron.......
Le ocurrió a mi hermana.