NO mandeis nada por SEUR

ganzua
#31 por ganzua el 21/06/2006
A mi me trajeron una grabadora de ordenador con el paquete hecho un higo y al ponerla estaba averiada. Ademas dejaron el paquete en la casa de un vecino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 21/06/2006
hola colegas, veo que todos son unos incompetentes, ahora no recuerdo el nombre de la empresa pero mande una mesa behringer a un chaval del foro a pamplona, llamo a la agencia antes de mandarla y me dicen que son unos 25 euros, y cuando llegaron a pamplona le pedian al chaval 120 euros y la mesa se la habia vendido por 150, despues de mucho llamar me dijeron que lo dejaban en 80 euros, y lo pagamos a media y lo page por que el paquete ya estaba en pamplona que sino aquien se come la mesa :lol:

bueno soy feliz :D los auroras son la po........... como suenan joder, Stoniano hermano, la diferencia con los RME es grande ahora te cuento en un privi :wink:
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 21/06/2006
mi madre :o la proxima vez k envie un pakete me hago una caja de Acero y lo forro de carton pa k parezca una caja normal xD ya vereis k no se rompe nada....bueno si la espalda del tramportista al cargalo y descargalo de la furgo :ook:
Subir
matias6423
#34 por matias6423 el 21/06/2006
seur
paquete enviado a gungur en girona el dia 19.06.06
... a dia de hoy aun no ha llegado
el servicio era seur 24h. (ja añadiria yo)
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 21/06/2006
oyo tambien le mande uno a gungur por correos menos mal :ook:
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 21/06/2006
Cuando pasan esas cosas lo suyo es llamar a la agencia de tranasportes y montar un pollo y dar el nº del repartidor. Así, poquito a poco deberían darse cuenta de que la gente nos damos cuenta y de que no nos mola nada.

P.D: Sou un iluso, jeje

SAlut!!
Subir
Fito
#37 por Fito el 21/06/2006
El golpe te doleria como si te lo hubieran dado a ti mismo...si es que hay unos cuantos manazas...
Subir
David Valdés
#38 por David Valdés el 21/06/2006
Mi experiencia con SEUR:

Mando mis timbales barrocos a Cuenca para un concierto la última quincena de Diciembre. Me llegan (tal y como estaba planeado) el día tres de enero.

Lo que no estaba planeado era que volvieran en el estado en que lo hicieron: completamente abollados, con los parches rotos y las fundas destrozadas.

No entiendo qué les pudieron haber hecho para dejarlos en ese estado, pues son instrumentos de cobre macizo de 30 kgs. cada uno; es decir, a prueba de bombas. Si les pegas una patada, más te vale ir corriendo al traumatólogo de guardia.

Las fundas eran nuevas, hechas a medida y recién estrenadas. Volvieron con agujeros, desgarradas...La única solución posible que se me ocurre para semejante desaguisado, es que lo hicieron adrede (de otra forma no lo entiendo, pues llegaron como si fuera un acordeón).

Reclamo, y me dicen que presente factura de reparación (¡ya, en España abundan los luthiers dedicados a los timbales barrocos!). Así lo hago....¡1200 Eurillos que tengo que adelantar! De las fundas no se hacen cargo porque dicen que era el embalaje, y que el seguro no lo cubre (300 Euros al carajo).

Presento la factura y me tranquilizan diciéndome que enseguida me mandarán un cheque a casa por el importe de la reparación. El dinero no llega, y preocupado por la tardanza, les llamo y me dicen "no te lo vas a creer, pero perdimos la factura, el albarán de envío y no podemos darte el dinero". Les mando copia de la factura y a empezar de nuevo.

A 21 de junio, no he recibido aún lo que me toca (esto sucedió en enero). Como no tenga mi dinero en julio, les voy a poner una demanda que se van a enterar.

SEUR, puedes meterte tu profesionalidad por donde amargan los pepinos.
Subir
Briar
#39 por Briar el 21/06/2006
sopothetocho escribió:
mi madre :o la proxima vez k envie un pakete me hago una caja de Acero y lo forro de carton pa k parezca una caja normal xD ya vereis k no se rompe nada....bueno si la espalda del tramportista al cargalo y descargalo de la furgo :ook:



Buena idea... Añade un arma semiautomática para apuntarles mientras depositan el paquete en el suelo... Despacio, muy despacio, que tengo el dedo juguetón...


:mrgreen:
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 21/06/2006
Briar :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo