No se que maquina comprar

inthesouth
#1 por inthesouth el 02/07/2004
Hola, voy a comprarme una maquina para ediar audio y para grabar, pienso ponerle una placa audigy o algo asi, necesito saber sobre microposesadores y mothers,... que cosas me convienen, ... que hay en el mercado que sea lo mejor para esto.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 02/07/2004
Si en vez de ponerle una Audigy, la evitas y le pones una M-Audio Audiophile, será mucho mejor, y tu salud mental te lo agradecerá.

De placas base y procesadores, no te puedo decir gran cosa.
Subir
neomad
#3 por neomad el 02/07/2004
Alguien escribió:

De placas base y procesadores, no te puedo decir gran cosa.


La que elijas, evita que su chip sea marca "VIA". Y si bien mucha gente las usa, hay muchas incompatibilidades con muchos perifericos. El Chip a elegir debe ser INTEL (aunque sea un poco mas caro), te ahorraras aun mas dolores de cabeza.

Ah: La audiophile esta al mismo precio que la Audigy, aproximadamente.
Subir
neomad
#4 por neomad el 02/07/2004
Luego entraras en el debate de AMD vs INTEL, y para gustos los colores. Yo Intel a muerte..
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 02/07/2004
Yo lo único que he tenido siempre claro es que el chipset sea Intel y el procesador un Pentium, pero es cosa mía. No conozco incompatibilidades con un sitema así.
Subir
cronico
#6 por cronico el 02/07/2004
Micro: AMD2600XP 80 € (el mejor ahora mismo en prestaciones/precio)
Placa: Asrock (filial de Asus) K7S8X R.3, chipset SIS 35€ (la mejor segun foros en calidad/precio)
Es lo que tengo yo y no tengo queja, el chip SIS es decente aunque ahora el que mejor ponen es el nforce de Nvidia, eso en gama media, en gama alta no se decirte, pero no creo que valga la pena, me refiero a P4-HT y AMD64.

Haz caso a Jordimatik, con la tarjeta de audio, evita SB (pa grabar mal, ruido) y apoyo a neomad, con lo de evitar VIA, no se porque, pero cdo el rio suena agua lleva, eso dicen,..

Salu2 :)
Subir
neomad
#7 por neomad el 02/07/2004
Alguien escribió:

Haz caso a Jordimatik, con la tarjeta de audio, evita SB (pa grabar mal, ruido) y apoyo a neomad, con lo de evitar VIA, no se porque, pero cdo el rio suena agua lleva, eso dicen,..


Con lo de VIA yo lo sufri en carne propia, con mi P3 anterior a la actual. Todo funcionaba como el reverendo culo. Yo ya me cure. Y si no me da para cambiar la carta madre, espero. No hay otra para mi ;)

SLDS EDU JORDI y el nuevo amigo sureño.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/07/2004
Pues yo creo que en mi Asus el chip es VIA, y bueno, pero muy bien !. eh ? :) y encima un AMD

Eso si 1 Gigawatio de Klingston y una Gforce TI 4200.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
Yo solo puedo decir, por si sirve de ayuda, que he tenido problemas al conectar mi teclado midi por usb y al intentar utilizar un interface midi-usb a causa de incompatibilidades con la placa VIA. La próxima vez ni de coña me compro una VIA.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 02/07/2004
Pues ahora que lo dices, la Audiophile, por USB tampoco fue bien, pero creo que se peleaba con la SB y la AC97. Porque tengo un Saytek X45 que va de perlas, y esto se parece mas a un controlador MIDI.

A mi es que el USB nunca me ha dao rollo, desde que me ensañaron una impresora y pregunté "donde coño esta el cacho cable paralelo ?".
Subir
solker
#11 por solker el 02/07/2004
Pues yo hace tiempo q tengo mi dual PIII con chip via, y nunca me ha dado el menor problema, ademas es una cutrecilla ECS q me costo 16000 pelas, q en comparacion con otras placas duales, era baratisima (hablamos de 45000 pelas en otras marcas)

Eso si, en su dia renuncie a comprarme una ISIS precisamente pq no rulaba con los chipsets VIA, pero me pille una DSP FActory (creo q sali ganando :) :) :) )
Subir
neomad
#12 por neomad el 02/07/2004
La VIA es evitar VIA. Tal vez, INTEL, la opcion INTELigente.

(la publicidad no es lo mio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo