No me abre el proyecto. AYUDA!

taneti
#1 por taneti el 30/12/2012
Hola, que tal? Veréis, estaba grabando un temita, de la misma manera de siempre, llevaba ya unas 8 pistas, he añadido la 9 y sin problemas, pero al ponerle en el canal el POD FARM2, se ha quedado colgado y reiniciado, y ahora cada vez que trato de abrir la sesión me da un error y no la abre y me estoy volviendo loco, porque estoy viendo que voy a perder el trabajo de unas horas. Alguna idea? Como puedo hacer para desabilitad el pod farm?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taneti
#2 por taneti el 30/12/2012
No he dicho nada, lo he apañado, he abierto Logic sin ningun proyecto y he desactivado pod farm, luego ya lo he arrancado y ha tirado bien, probaré a desinstalar e instalar PODFARM y si no me haré con otro.

Saludos!
Subir
DJ TrAsGo
#3 por DJ TrAsGo el 07/01/2013
Hola, aunque ya lo hayas resuelto te comento....a mi me paso lo mismo con un proyecto terminado y al abrirlo de nuevo cuando cargaba el EFECTRIX me petaba el proyecto y lo solucione igual que tu desactivandolo pero claro ahora mi track no tiene nada que ver. Lo des instale y lo volví a instalar y me vuelve a petar.... Sin embargo en otros proyectos con EFECTRIX no pasa nada solo en este ultimo y lo gracioso es que me lleve el proyecto a otro Mac y lo mismo...

Como lo has solucionado? por que yo incluso actualice mi Logic a la ultima versión y al final la única cosa que se me ocurre es exportar las pistas una por una y abrir un proyecto nuevo y aplicar el EFECTRIX a ver que pasa...

Saludos!!!
Subir
taneti
#4 por taneti el 08/01/2013
Pues yo exporte todas las pistas y las importe a un nuevo proyecto,con otro nombre, y ya ahí si me dejo poner podfarm (después de reinstalarlo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo