No me ajusta el tempo de loop ..ayuda..

CharlieDemir
#1 por CharlieDemir el 10/11/2012
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Al ajustar el tempo de un loop en Wav arrastrando con el raton y presionando alt no me cuadra exactamente con el compas.
A primera vista vista parece estar ajustado pero al ampliar se queda un poco desplazado y tengo que ampliar al maximo para ajustarlo y aveces ni asi se llega a cuadrar.
Alguien sabe a que es debido?????
Tiene que ser algo de configuracion. Ayuda porfavor
Subir
DJ TrAsGo
#2 por DJ TrAsGo el 07/01/2013
Hola, yo tampoco es que controle mogollón pero hasta que te conteste alguien con mas conocimientos te digo lo que suelo yo hacer para que me cuadren los loops que van a diferente velocidad a la de mi proyecto.

Seleccionas arriba en verde desde donde hasta donde quieres que vaya tu loop, despues arriba tambien donde pone audio pinchas y en las opciones seleccionas la que pone algo asi como "ALARGAR PASAJE EN EL TIEMPO HASTA LOCALIZADORES" y el loop se acoplara ala selección.

Espero te sirva

Saludos
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 07/01/2013
Hola yo por ejemplo lo que hago es convertirlo el loop en el exs (y cuantizar o hacerlo manualmente (lo se,es un poco coñazo) convirtiendolo a un apple loops el archivo wav despues debe de aparecer la funcion "seguir tempo (o follow tempo),si es un apple loops te lo cuadrara pero si es un wav me temo que no,esta funcion esperemos que en logic 10 la pongan porque es un metodo facil de incoporar audio con diferentes bpm al projecto.Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo