No me aopoarece kontakt en instrumentos vst

demon13
#1 por demon13 el 20/12/2006
eso que he instalado kontakt todo por defecto y en instrumentos vst no me aparece,en la carpeta de plug-ins si que me aparecen archivos dll de kontakt pero ninguna carpeta ni de native instruments
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 20/12/2006
Hola: puede ser que Windows te lo haya instalado donde le ha dado la gana.................
Ve a
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 20/12/2006
Seguramente ha instalado los dll en la carpeta "archivos de programa/steimberg/vstplugin" directamenteen lugar de "archivos de programa/steimberg/cubase/vstplugins" si no sabes rutear la buscqueda coje directamente los dll y la metes en "vstplugins" dentro de "cubase". Suerte y a ver si es eso.
Subir
demon13
#4 por demon13 el 20/12/2006
gracias me pasa con otro sinte tambien,yo tengo todos los vst en ¨archivos de programa/steimberg/vstplugin¨.no en ¨archivos de programa/steimberg/cubase sx/vstplugin ¨estan mal instalados? he copiado los dll y nada,los dll da igual en mayusculas o minusculas?
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 21/12/2006
pues si da igual. A ver si le has cmabiado el ruteo al cubase ....es decir, la carpeta donde tiene que mirar para encontrar los plugins. Me parece que estaba en archivo/preferencias.
lo de las mayusculas da igual supongo.
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo