No me aparece la opcion exportar audio en mi cubase sx

simple-mente
#1 por simple-mente el 27/08/2007
hola a todos haber si alguien me puede ayudar. quiero grabar mi proyecto en formato audio. lei en el foro y supuestamente tengo que ir a exportar, pero mi problema es que cuando pulso exportar me aparecen 2 opciones 1º archivo midi y 2º mezcla audio. si exporto archivo midi lo guarda con extension midi y ahi esta el dilema, como lo levanto luego con el windows media para convertirlo en wav o mp3? gracias y disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 28/08/2007
Lo has de hacer como mezcla de audio, seleccionar "estereo entrelazado" y asignar la salida de tu interface.

Prueba a ver q tal...
Subir
simple-mente
#3 por simple-mente el 28/08/2007
hola amigo y gracis por tu respuesta el problema es que cuando selecciono mezcla de audio me aparece un aviso diciendome que no poseo pista de audio y eso es cierto ya que mi informacion es midi. te comento que estoy empantanado ahi y no logro pasar al siguiente paso. si sabes de algo mas agradezco tu ayuda.saludos
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 29/08/2007
fgbraco escribió:
hola amigo y gracis por tu respuesta el problema es que cuando selecciono mezcla de audio me aparece un aviso diciendome que no poseo pista de audio y eso es cierto ya que mi informacion es midi. te comento que estoy empantanado ahi y no logro pasar al siguiente paso. si sabes de algo mas agradezco tu ayuda.saludos

Uy pues entonces estas a mitad de camino, tienes que grabar tus sintes como audio en cubase.
Ya sabes, insertar pista de audio y grabar.
Si no te interesa mezclar, podrias crear una pista estereo de audio y conectar la salida de tu mesa a la tarjeta, grabando un archivo estereo de la cancion.
Subir
simple-mente
#5 por simple-mente el 29/08/2007
amigo es verdad y gracias por abrirme la cabeza. claro, utilizo el cubase como grabadora y listo. el problema es que hace 7 o mas años que no componia y para esa epoca usaba un secuenciador hardware y el cubase lo usaba para grabar, en mas usaba el cake en esa epoca. no sabes la alegria que me produjo tu respuesta. he visto la luz. jaja. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo