No me detecta un seagate sata

Gantz_Graf
#1 por Gantz_Graf el 04/12/2009
Me detecta el disco duro en la bios y en el administrador de dispositivos, pero luego no aparece el icono en mi pc, en cambio si que me detecta perfectamente un disco duro maxtor viejisimo.

Me falta configurar algo? o me acerco mañana para que me lo cambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 04/12/2009
no, no te lo tienen que cambiar. tienes que darle formato.

vete a panel de control, herramientas administrativas, mmmmm luego... administracion de discos creo que es, o almacenamiento (es que estoy ahora en mac).

al final se te abrira un programita que te dice las unidades que tienes, busca el disco duro, y dale formato y letra (ntfs y letra la que quieras).

y ya esta, con eso lo tendras listo.

saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 04/12/2009
seguramente es porque no esta particionado y/o formateado...

ve a inicio, herramientas administrativas, administracion de equipos, y ahi elijes en almacenamiento administracion de discos...te tienen que salir todos los que tengas, ahi creas la particion con el maximo volumen si quieres una sola particion y la formateas por el metodo rapido y al momento deberia salirte en los iconos de mi pc y reconocida por windows...
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/12/2009
jeje...que eficiencia, por duplicado...nos hemos cruzado por unos segundos jajaja
Subir
Gantz_Graf
#5 por Gantz_Graf el 04/12/2009
Hola djmanuserra, he probado lo que dices pero me sale "no asignado" con una barra negra, los demas si estan operativos con una barra azul y me deja opcion a formatearlos, joer que cosa mas rara :cry:

saludos
Subir
Gantz_Graf
#6 por Gantz_Graf el 04/12/2009
De lujo chicos!!! =D>
Que despiste mas tonto #-o gracias
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 04/12/2009
Gantz_Graf escribió:
Hola djmanuserra, he probado lo que dices pero me sale "no asignado" con una barra negra, los demas si estan operativos con una barra azul y me deja opcion a formatearlos, joer que cosa mas rara :cry:

saludos


lo que te dije, te sale con la barra negra porque no tiene asignada ninguna particion, tienes que crear una particion, usa el boton derecho del raton para crear una, le asiganas el tamaño que quieras, el maximo que tenga si no deseas mas particiones y la creas, despues formateo rapido y listos...

pd, joe tio que rapido...me volvi a cruzar...el del despiste soy yo jajaja...me alegro lo solucionaras... :D
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 05/12/2009
jejeje, parece que pagan por acertar, vamos como linces jeje.

offtopic: como va ese primer mes de casado y que tal por paris???
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 05/12/2009
djmanuserra escribió:
jejeje, parece que pagan por acertar, vamos como linces jeje.

offtopic: como va ese primer mes de casado y que tal por paris???


jejeje...pues un poco jodio, que despues de paris hemos estado en el caribe y ayer me toco currar asi que todavia estoy en la nube...me diras tu a quien le apetece volver a currar despues de algo como esto...

2faf12d3659224383b94260fc0ad0-2292388.jpg

jooooooooo yo no quiero currar, yo quiero mas playita y delfines jejeje
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 05/12/2009
apfff. voy a tener que decirle a la churri que nos casemos a ver si me lleva tambien al caribe xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo