No me entero de nada, ayuda!

kha
#1 por kha el 12/05/2006
Hola otra vvez,
Antes de nada gracias borona (me respondio en otro post), por le consejo de la vestax, pero al final me he pillado la nuo 3 (hoy mismo).

Todavia no me he leido las instrucciones, pero despues de toda la tarde probandola tengo una rallada gorda con una historia que seguro me resolveis.

Vamos a ver las luces (vúmetro??? perdon mi ignorancia) cuando pongo los cd-J (pionerr 100) se ponen hasta arriba (hasta el rojo), incluso con el volumen bajado, cuando tengo el fader del canal arriba. Es eso normal? esas luces no indican el nivel de sonido del canal??? estar a tope todo el rato no es chungo pa la mesa??

Ademas con los platos no me pasa, se quedan en verde, que alguien me explique por favor.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 13/05/2006
Los has enchufado por la entrada de line de la mesa no?? Si no lo has hecho, es normal que ocurra eso

Un saludo
Cuidate
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 13/05/2006
Como bien te dice SkratchCA, lo único que tienes que conectar a las entradas PHONO son los platos, y no sólo los cables RCA (de señal) sino también la toma de tierra de los platos a esa especie de setita metálica que hay en el panel de conexiones de la mesa. Los CDJ conéctalos a entrada LINE (creo que lo llaman H-LINE).

Y luego, aunque supongo que esto ya lo habrás hecho, vigila el potenciómetro de GAIN (el que está encima de los agudos en cada canal), que es mediante el cual controlas la cantidad de señal que entra a la mesa.

Míralo a ver, y nos cuentas, fiera.
Subir
mider
#4 por mider el 13/05/2006
Aparte de lo que comenta Zitro, puede ser que lo tengas conectado a la entrada de low line, en vez de a la de hi line y por eso te amplificase más, ya que esa entrada está preparada para amplicar señales más flojas.
Subir
kha
#5 por kha el 13/05/2006
Buenas,
Las entradas phono y line estan bien (platos y cd-j respectivamente), y las ganacias controladas (hasta ahi llego), ha sido lo que comentaba mider, habia enchufado los cd-j a la entrada L-Line (que ahora se que es low line, he hecho el cambio y bien, aunque sigue subiendo hasta la primera rallita roja, supongo que eso es ya normal. Gracias peña.

Por cierto que no me gusta eso de que los dos visores de lineas te indiquen la mezclan, creo que lo normal en otras mesas es un visor por canal, pero bueno.

Bueno gracias otra vez.
Ciao.
Subir
kha
#6 por kha el 13/05/2006
Upsss, perdon, no corregi a tiempo,

Me repito como el ajo.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 13/05/2006
kha escribió:
Upsss, perdon, no corregi a tiempo,

Me repito como el ajo.


...yo no he visto nada, je, je... :roll: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo