No me exporta la pista de tempo al exportar midi

sad eyes
#1 por sad eyes el 07/05/2012
Buenas a todos. Lo que me sucede es que despues de crear y secuenciar una pista midi, con sus tempos correspondientes, al exportarla y volverla a importar en otro secuenciador que no sea Nuendo, no reconoce la pista de tiempo, es como si no la hubiera exportado bien.
¿Que hay que hacer para exportar esa pista de tempo incrustada en la pista midi?
A lo mejor se puede exportar la pista de tempo por separado, nose. El caso es poder hacer que al exportar un midi este lleve las instrucciones de la pista de tempo, para poder usarla en cualquier secuenciador.
¿se puede hacer?
Gracias a todos
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/05/2012
Nuendo exportará la pista de tempo con los cambios de tempo al archivo MIDI siempre y cuando la pista de tempo esté activada.

Ten en cuenta que no todos los secuenciadores importan la pista de tempo de los archivos MIDI a menos que los importes de cierta manera.

Por ejemplo, yo soy usuario de Logic y para que Logic importe la pista de tempo tengo que abrir el archivo en vez de importarlo.

Consulta el manual del secuenciador donde quieres importar el archivo a ver si hay que hacer algo especial.

Saludos,

J.
Subir
sad eyes
#3 por sad eyes el 07/05/2012
Muchisimas gracias, a ver si el problema entonces va a ser del secuenciador que importa, nose. De todas formas, como se yo si esta activada? supongo que lo este puesto que a mi me cumple los tempos de la pista midi, pero por si acaso
Una duda mas, ¿se podria exportar solamente la pista de tempos? asi se la podriamos importar aparte para que no diera este problema.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/05/2012
sad eyes escribió:
como se yo si esta activada?


Si en en el panel de transporte el botón tempo está activado y figura la palabra "track" (pista) a su lado, significa que la pista de tempo está activada y todos los cambios de tempo se tomarán en cuenta. Si el botón tempo está desactivado y con la palabra "fixed" (fijo) a su lado, significa que se está utilizando un tempo fijo y no se toman en cuenta los cambios de la pista de tempo.

sad eyes escribió:
Una duda mas, ¿se podria exportar solamente la pista de tempos?


No.

¡Por cierto, a qué secuenciador queres importar la pista de tempo?

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo