No me funciona Novation Nocturn

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 14/03/2009
Hola. A ver si podeis echarme una mano. Me acabo de comprar el Novation Nocturn y no me funciona. No es problema del aparato, lo he probado en otro PC y en un MacBook y se instala y funciona a la perfección. Yo uso un pc con Windows XP

El caso es que al enchufarlo al USB, me dice que ha tenido un mal funcionamiento, y no me lo reconoce. Ni con drivers nuevos, ni nada.

He instalado otra copia del XP (la que tenía era con el SP3 y ésta con el SP2, las dos a 32bits) y nada tampoco, me sigue diciendo lo mismo.

Estoy ralladísimo, no encuentro a nadie por la red que le haya pasado ni en el soporte dice nada sobre este tema.

¿Será por alguna imcompatibilidad de hardware?

Mi equipo es:
AMD ATHLON 64 X2 5600 3GB RAM
Uso una M Audio Delta Audiophile 2496, a la que solo tengo conectado un teclado por MIDI, y la salida a los monitores claro.
También tengo un MPD 32. Pensé que podría ser por conflicto con este, pero claro, al instalar el xp otra vez no lo tenía instalado.

Lo más raro que tiene mi ordenador es que tengo dos discos duros IDE conectados a través de un RAID por PCI (porque la placa sólo traía una conexión IDE)

Uso Cubase SX3, y varios VSTS.


Joder, si alguien me puede guiar un poco le estaré muy muy agradecido.
Subir
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 17/03/2009
Bueno, ya lo solucioné. He usado una tarjeta controladora con varios puertos USB, y conectándolos ahí sí que funciona. ¿Por qué ahí sí y en mi placa no? Pues a saber.

El controlador es la polla, pero estoy bastante mosca con los de Novation. Primero por el servicio de soporte que tienen, con muchas respuestas en su answerbase, pero les expuse mi problema el viernes por la mañana y no me han contestado todavía nada.
Segundo, porque si me responden y me dicen: no es compatible con tu placa, qué hago? Joderme? No podrían especificar un poco más compatibilidades o requisitos mínimos? No he encontrado en ningún lado nada al respecto.

Y tercero porque el automap falla bastante, aparte de que es uno de estos programas que parecen manejar el ordenador, siempre abierto, crea su propio funcionamiento...

Nada, eso, problema solucionado, pero creo que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un producto, que puede no funcionar vete tú a saber por qué.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/03/2009
Gracias por compartir la solución :D
Subir
dav_ Baneado
#4 por dav_ el 19/01/2012
Me pasa lo mismo pero en un portatil y no solo con el nocturn si no con una tarjeta m-audio, instalo en teoría bien pero luego aparace como no conectado y con la m-audio similar pero me dice que vuelva a instalarla cada vez que reinicio o cambio de puerto usb .... en fin señores mucha mierda ! xD probaré lo del compañero Mexx Duck

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo