No me graba¡jodio cacharro¡

Asel
#1 por Asel el 29/10/2004
hola hispasonic@s, tengo una duda a ver si alguien caritativo me la soluciona o me da alguna idea.
mi problema es que tengo instalado el nuendo y puede reproducir archivos pero a la hora de grabar, le doy al botoncito rojo y luego al play pero el cabron no me graba nada, tengo instalado tambien el cool edit 2 y me graba normalmente...

que alguien me diga algo pleaseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 29/10/2004
Si es para grabar audio, activa las entradas de tu tarjeta, en nuendo no sé, pero en sx se hace en vst entradas, en conf. dispositivos si no recuerdo mal.
Subir
Asel
#3 por Asel el 29/10/2004
..si ya las tengo activadas pero me sigue sin grabar, ya no se que mas hacer..pero gracias
Subir
weld
#4 por weld el 29/10/2004
primero al boton rojo de la pista y mira que estes entrando por esa pista y despues al record del transport.

deberias ver el vumeter moviendose, osea que este entrando señal...

parece que no lo tienes bien configurado
Subir
RadiKl-Z
#5 por RadiKl-Z el 18/11/2004
Compañeros, a mi me pasa lo mismo, con Cool Edit me graba bien, pero con cubase, consigui hacer cosas con Midi, pero con audio no; enchufo la guitarra a al Terratec y lo oigo, pero en la barra de señal no se levanta ni nada. No acabo de poder configurarlo bien y no se por que es.

Salu2
Subir
Asel
#6 por Asel el 05/12/2004
pues sigo con el problema y estoy desesperado, he toqueteado todo lo posible, he reinstalado, pero nada..no graba..ya no se que mas hacer...pido denuevo ayuda para ver si alguien me puede dar alguna pista.muxas gracias.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/12/2004
Es probable que no tengas bien configurado el programa. Vé a"Dispositivos"-"Configuración de dispositivos" y mira alli.

TONi
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 05/12/2004
Hombre, en el manual digo yo que lo pondra, no??

Es lo que tiene los programas profesionales, que ande o no grande.... mula grande 8) 8)


Hacer lo que dicen y si no a leer el manual :P
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 05/12/2004
Alguien escribió:
he toqueteado todo lo posible, he reinstalado, pero nada..no graba..ya no se que mas hacer...

Consulta en la tienda donde compraste el programa, ellos tienen la obligación de ayudarte. Si no, qué lástima de 1500€ tirados a la basura...
Subir
Jose Rivera Sound
#10 por Jose Rivera Sound el 25/12/2004
Asel escribió:
pues sigo con el problema y estoy desesperado, he toqueteado todo lo posible, he reinstalado, pero nada..no graba..ya no se que mas hacer...pido denuevo ayuda para ver si alguien me puede dar alguna pista.muxas gracias.


Qué tarjeta tienes???

Has bajado la ultima actualización de drivers de la tarjeta?

A mi me pasaba algo parecido y con la actualización se resolvió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo