Hola
Por casualidad a alguien le ha ocurrido que al conectar algun dispositivo USB le salga un error como:
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido"
Que creen que pueda ser?
Reinstalé los drivers
Los deshabilite y los volví a habilitar desde el Administrador de dispositivos, pero me sigue dando problemas con algunos dispositivos USB, no con todos, son relamente pocos los que me ponen problema
Saludos!
Por casualidad a alguien le ha ocurrido que al conectar algun dispositivo USB le salga un error como:
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido"
Que creen que pueda ser?
Reinstalé los drivers
Los deshabilite y los volví a habilitar desde el Administrador de dispositivos, pero me sigue dando problemas con algunos dispositivos USB, no con todos, son relamente pocos los que me ponen problema
Saludos!

buenas buenas, a mi me pasa lo mismo,la cosa es que nunca antes tuve problemas con los puertos, pero mi hermana comenzo a poner un reproductor de mp3 y un dia de tantos llegue y los dos puertos que estan en la parte frontal etaban un poco desfasados como que sacaron el dispositivo a la fuerza, despues de eso ya no funcionaban, conecte un dispositivo de almacenamiento(aca le llamamos llave maya), y salia un aviso que decia que no reconocia el dispositivo, pero solo ese puerto servia, atras tiene como la mayoria de las PC otros dos puertos y en estos si puede leer la llave maya, pero nada mas, yo antes conectaba mi movil (L7), y podia bajar y subir musica de la PC al cel y viceversa, pero ahora cuando lo conecto da una señal de conectado pero a el minuto siguiente se desconecta y luego se pone loca conectandose y desconectandose, la cosa es que yo desinstale los drivers y los volvi a instalar pero nada, hasta corri el anti-virus y nada...que puede estar pasando?....actualizo la maquina todas las semanas...de ante mano gracias